Inicio
Negocios
Pacific Reps

Pacific Reps: conoce el programa "Gran Viaje a Turquía II"

Pacific Reps ofrece este fabuloso programa que recorre los principales encantos de Turquía, desde el Gran Bazar de Estambul hasta la magia de Capadocia.

Qantas se promociona en el mercado chileno de la mano de Pacific Reps

Sin lugar a dudas, Turquía es uno de los destinos de moda. Por eso, Pacific Reps presenta este impresionante programa de 11 días y 10 noches, que recorre Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale e Izmir.

El itinerario tiene una salida única para el día 12 de noviembre de 2024 a través de British Airways, con los vuelos BA250 (Santiago-Londres) y BA676 (Londres-Estambul). El regreso se realiza el día 23 de noviembre. El programa es válido para reservas hasta el 31 de agosto de 2024.

¿En qué consiste el programa Gran Viaje a Turquía?

El recorrido comienza en Estambul con una visita a la ciudad antigua y sus baluartes arquitectónicos, como la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores y otros lugares como el Hipódromo de la época bizantina, la reconocida iglesia Santa Sofía y -cómo no- el Gran Bazar, icónico mercado que ha aparecido en innumerables películas.

Luego de dos días en Estambul -con excursión por el Bósforo incluida- se llega a Ankara, capital de Turquía, lugar en el que se visita el Mausoleo de Ataturk, el fundador de la República Turca.

Los encantos de Capadocia

Las aventuras continúan en uno de los paisajes más impresionantes de Turquía y el mundo: Capadocia, con su exótico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión.

Al día siguiente, la salida es hacia Pamukkale, con visita a la antigua Hierápolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales.

El tour continúa hacia Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llegó a tener una población de 250.000 habitantes. Esta urbe monopolizó la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitará el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeon, el Teatro de Efeso así como también la Casa de la Virgen Maria y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

Capadocia Turquía.jpg
Capadocia.

Capadocia.

En la ciudad de Izmir se da el día libre, con la posibilidad de un tour opcional a los pueblos típicos de Urla, Çesme y Alacati.

Al día siguiente, se visita la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Se realiza la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas espléndidas.

El tour concluye con el retorno a Estambul para tomar el vuelo de regreso.

Valor es por persona: US$ 2.590 (Doble), US$ 3.190 (Single).

Contacto: [email protected]

www.pacificreps.com

Deja tu comentario