Inicio
PACIFIC REPS

Pacific Reps: los mejores cruceros para la temporada 22/23

Las travesías por América del Sur y el Caribe son los destacados para el próximo verano de la operadora Pacific Reps, en barcos de Costa Cruceros y MSC.

El operador multidestinos Pacific Reps destaca por su experiencia en el segmento de cruceros. Representa a marcas de cruceros oceánicos y fluviales, navíos de expedición, yates de lujo y grandes barcos, que realizan desde rutas cortas hasta trasatlánticas.

El crucero es un estilo de viaje completo que permite disfrutar de buena hotelería, amanecer en un puerto diferente cada día, variados restaurantes de alto nivel, entretención, excelentes bares y servicio a bordo, además de ampliar la experiencia con excursiones en cada puerto.

Pacific Reps cuenta en su portafolio con navieras como Ponant, Disney Cruise Line, Celestyal Cruises, Windstar Cruises, Uniworld, SeaDream Yacht Club, Avalon WaterWays, CroisiEurope, Hurtigruten Group Expeditions y Kompass Cruises.

De cara a la temporada 2023, Pacific Reps recomienda la oferta en Sudamérica y el Caribe de dos navieras italianas: Costa Cruceros y MSC Cruceros.

PacificReps

MSC Cruceros en el Caribe y Sudamérica

El MSC Seascape estará en Miami durante el verano del hemisferio sur. Este nuevo navío pertenece a la clase Seaside, con un glamoroso diseño pensado para conectar con el mar.

El barco ofrece 13.000 m² de espacio exterior, una amplia selección de bares y restaurantes al aire libre, piscinas y zonas de cubierta para relajarse y tomar sol, así como diferentes puntos para disfrutar de maravillosas vistas.

Desde Miami, los viajeros podrán realizar cruceros de 7 noches por el Caribe con escalas en San Juan de Puerto Rico, Charlotte Amalie en St. Thomas, Puerto Plata en República Dominicana y Ocean Cay MSC Marine Reserve en Bahamas, la nueva isla privada de MSC Cruceros.

MSC Cruceros también recorre la costa atlántica de Sudamérica, en esta temporada con el nuevo Seashore que se suma a su hermano Seaview y a los ya conocidos MSC Musica, Armonia y Fantasia.

Pacific Reps MSC Seascape.jpg
Pacific Reps: el MSC Seascape realizará cruceros de 7 noches por el Caribe desde Miami.

Pacific Reps: el MSC Seascape realizará cruceros de 7 noches por el Caribe desde Miami.

Las propuestas de Pacific Reps con Costa Cruceros

De diciembre a abril Costa Cruceros invita a recorrer parte del litoral Atlántico desde Argentina hasta Brasil pasando por Uruguay.

Durante el verano 22/23 habrá cuatro naves de Costa en Sudamérica. Costa Fortuna, Costa Favolosa y Costa Firenze –la nave más grande y nueva de la flota– recorrerán lo mejor de Brasil y Uruguay. Además, el Costa Deliziosa atracará en los puertos de Buenos Aires, Uruguay y Río de Janeiro en su vuelta al mundo.

Toda la flota ha sido renovada, mejoró su servicio a bordo y tiene un nuevo modelo de tarifas. Cabinas luminosas y elegantes, menús de chefs de renombre, shows de teatro, piscinas, aquapark, zona de juegos, casino y disco invitan a disfrutar a bordo.

Más detalles y contacto a través de la web de Pacific Reps.

Pacific Reps Costa_Firenze.jpg
Entre los recomendados de Pacific Reps se encuentra el Costa Firenze que recorrerá Sudamérica la próxima temporada.

Entre los recomendados de Pacific Reps se encuentra el Costa Firenze que recorrerá Sudamérica la próxima temporada.

Deja tu comentario