Hoteles

Pacific Reps presentó en Chile los encantos de Palmaïa

Pacific Reps junto a Hotel Palmaïa - The House of AïA, realizaron un evento para agentes de viajes, en el que mostraron los encantos de este sorprendente hotel.

El operador mayorista Pacific Reps realizó un almuerzo en conjunto con el Hotel Palmaïa - The House of AïA, donde se presentaron todo el encanto y misticismo del hotel situado en la Riviera Maya.

El evento tuvo lugar en el Hotel Hyatt Centric, y en él estuvieron presentes agentes de viajes exclusivos, los que quedaron gratamente sorprendidos con este producto “cuyo concepto busca una armonía con cuerpo, mente y alma, destacando su gastronomía y nivel de servicio”, señaló Eliane Raboni, directora de Ventas de Sudamérica de Hotel Palmaïa.

Acerca de Palmaïa - The House of AïA

Emplazado en Playa del Carmen, el hotel es un lugar único en su clase, galardonado como el mejor resort de Bienestar Progresivo & Spa.

Su concepto consiste en un santuario apartado, con suites en la piscina frente al mar, spa en la jungla, restaurantes gourmet supervisados por chefs que se han capacitado en restaurantes con estrellas Michelin de todo el mundo.

Con cocina local a base de plantas, playa aislada de arena blanca, terrazas privadas, piscinas infinitas y comedor en la suite, The House of AïA se distingue de otros retiros de bienestar de lujo.

Las suites frente al mar están cuidadosamente diseñadas, y complementadas con impresionantes vistas al mar, una decoración elegante y comodidades integrales son diferentes a cualquier otro hospedaje en la Riviera Maya.

El resort todo incluido ofrece un nivel de aislamiento que a menudo se asocia con complejos turísticos en islas remotas y una atmósfera de tranquilidad que se espera de un retiro de yoga. Los huéspedes tienen la oportunidad perfecta para restablecer la conexión entre la mente y el cuerpo con sesiones de meditación guiadas, clases de yoga, baños de sonido, energía curativa y más, todo mientras se sumergen en la vibrante energía de la jungla de la Riviera Maya.

The House of AïA también ofrece a los huéspedes acceso al excelente Atlantis Spa, donde la arquitectura inspirada en la jungla se combina a la perfección con un diseño moderno y tranquilas salas de tratamiento. Los huéspedes pueden disfrutar de una serie de tratamientos de spa que incluyen tratamientos ayurvédicos, ceremonias de Temazcal, sesiones de baño de vapor, masajes relajantes y más. www.thehouseofaia.com

Ver también: Travelaway integra nuevas contrataciones

Deja tu comentario

Notas de tapa