Inicio
General
Pacific Reps

Pacific Reps: un trabajo mancomunado con Special Tours

Con productos enfocados en la experiencia, Pacific Reps apuesta a un año favorable para reactivar la venta de Europa y Destinos Lejanos.

Pacific Reps anticipa una temporada 2024-2025 con profundos cambios en la industria turística y un panorama desafiante aunque lleno de oportunidades. Así, apuesta por los servicios experienciales y la personalización de los circuitos apoyado por el conocimiento y la destreza de Special Tours.

De este modo, la operadora ofrece productos especialmente concebidos para dar solución a las últimas demandas del turista actual.

Embed

Encantos de Europa para los nuevos viajeros

Entre los itinerarios que reflejan esta nueva tendencia en materia de viajes destacan las propuestas la categoría Encantos de Special Tours. Allí se propone una colección exquisita de destinos que balancea delicadamente los lugares icónicos de Europa con sus joyas escondidas.

De esta manera, estos productos premium sacan a relucir la faceta más encantadora de Europa. Algunos de los destinos que sobresalen por su interés en este sentido son:

  • La Toscana y la magia del sur de Italia con la Costa Amalfitana.
  • La belleza de la Baviera y el Tirol con sus verdes campos que bañan los valles alpinos.
  • Europa Central con la riqueza cultural de la música que inspiran las mágicas ciudades de Viena, Praga y Budapest .

En la misma línea, Pacific Reps potencia este trabajo desarrollando desde sus inicios este tipo de productos y asesorando junto a sus ejecutivos a las agencias de viajes en su comunicación y comercialización.

Productos y destinos para exigentes con Pacific Reps

Asimismo, Pacific Reps seguirá potenciando productos y destinos para los viajeros más exigentes.

Algunos de ellos son los circuitos fluviales por los ríos Rin y Danubio, Laponia con la ilusión invernal de visitar la casa del Viejito Pascuero o el espectáculo nocturno que colorean las luces de las famosas auroras boreales en el Ártico finlandés, entre otros productos atractivos.

Para aquellos pasajeros que viajan en familia, Disneyland París es también un producto muy demandado que Pacific Reps considera la guinda de la torta que adorna el pastel del Viejo Continente.

Entre las acciones propuestas para la temporada 2024, Pacific Reps viene desarrollando acciones en beneficio de sus agencias de viajes, como una comisión diferenciada.

Esto se suma a la selección de productos con enfoque en la experiencia, que es parte de los objetivos comerciales de Pacific Reps de cara a sus clientes y proveedores.

Con este trabajo en marcha y estos objetivos en la mira, la empresa asegura que este 2024 será un año favorable para reactivar la venta de Europa y destinos lejanos.

Pacific Reps casa-papa-noel-rovaniemi.jpg
La visita a la casa del Viejito Pascuero en Laponia es una de las propuestas de Pacific Reps para los viajeros más exigentes.

La visita a la casa del Viejito Pascuero en Laponia es una de las propuestas de Pacific Reps para los viajeros más exigentes.

Temas relacionados

Deja tu comentario