Inicio
General
Palladium Hotel Group

Nuevos nombramientos en la cadena

Palladium Hotel Group celebra este año su 50º aniversario. En este marco, la cadena hotelera inició una serie de actividades conmemorativas, que incluyen cambios administrativos como el nombramiento de un nuevo presidente para el Grupo Empresas Matutes –al que pertenece Palladium– y un nuevo CEO para el segmento hotelero.

Según dieron a conocer desde el Grupo, la reforma de su estructura organizacional que separó la gestión inmobiliaria del operador hotelero responde a la “intención de enfocarse y seguir creciendo como operador hotelero y desarrollando sus propias marcas”.

Respecto a los cambios en la organización, la compañía nombró a Abel Matutes Prats (hijo del fundador del holding) como el nuevo presidente del Grupo; mientras que Jesús Sobrino (exsubdirector general) será el nuevo CEO de Palladium Hotel Group, gestora y propietaria de las marcas hoteleras. En tanto, Carmen Matutes Prats asumió como subdirectora general; mientras que Abel Matutes Juan, fundador y presidente de la compañía, mantendrá la presidencia del holding Grupo Empresas Matutes.

Deja tu comentario