Inicio
Negocios
Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group y su producto VIP para familias

En esta nueva edición de los workshops de Ladevi, Palladium Hotel Group se enfocará en promocionar su producto especializado en viajes en familias.

La empresa hotelera Palladium Hotel Group se presentará en el próximo evento de Ladevi, para potenciar su oferta de productos de lujo dentro de sus distintos destinos, enfocándose principalmente en la Family Selection, su oferta VIP para hospedar a familias.

Palladium Hotel Group nació a finales de los años 60 en Ibiza de la mano del empresario Abel Matutes Juan. En su más de seis décadas de trayectoria la compañía se ha expandido a los principales destinos del mundo como Italia, Brasil, Estados Unidos, República Dominicana, México y muchos más.

En esta nueva edición de los workshops de Ladevi que se realizarán el 8 de mayo, la cadena hotelera mostrará todos sus productos de alojamientos de lujo, en destinos como Costa Mujeres y Riviera Maya en México, Punta Cana y Cap Cana en República Dominicana y Lucea en Jamaica.

Potenciar Salvador de Bahía

Sin embargo, la empresa busca potenciar uno de los principales hoteles de su catálogo. Se trata de su resort de cinco estrellas de lujo, el Grand Palladium Imbassaí.

La compañía espera para esta temporada de invierno potenciar más este producto en el mercado chileno, gracias a la conectividad de vuelos que ofrece Sky Airline y que conectan a Chile con este destino.

El resort all-inclusive cuenta con más de 600 habitaciones de categoría Junior Suite, restaurantes a la carta, múltiples bares, acceso directo a la playa- además de piscinas para adultos-, sectores especiales para los más jóvenes de la familia y un espacio Sunset, en donde los huéspedes podrán disfrutar de la puesta de sol.

Familiy Selection para vacacionar en familia

Además, en esta edición de los workshops de Ladevi, Palladium Hotel Group se volverá a enfocar en promocionar su producto VIP, la Family Selection.

Un concepto implementado en distintos hoteles de su catálogo- como el inaugurado en Rivera Maya en diciembre de 2023-, pensado en ofrecer espacios y actividades para que todos los integrantes de la familia disfruten de su hospedaje con Palladium.

Con este producto, la empresa ofrece actividades específicas para cada rango etario, dividiéndola en Baby Club (niños de 1-3 años), Mini Club (4-12 años) y Junior Club (13-19 años).

Deja tu comentario