Considerado como el primer destino de resorts turísticos en Estados Unidos, The Palm Beaches es reconocido hace más de un siglo como la escapada perfecta para los viajeros más exigentes.
The Palm Beaches: el destino ideal para escapadas en Estados Unidos
La hospitalidad genuina es una forma de vida en el destino, rodeado de arenas vírgenes y cálidas aguas de la Corriente del Golfo que se extienden desde Júpiter hasta Boca Raton en 75 km. de playas.
The Palm Beaches es el lugar más cercano a la corriente del Golfo en América del Norte. Sus aguas cálidas y transparentes son un paraíso para tortugas marinas, peces tropicales, peces vela, meros y delfines.
Quienes buscan un lugar de relax podrá acercarse a las playas de Ocean Cay Park en Júpiter, o en el Atlantic Dunes Park en Delray Beach.
Actividades en The Palm Beaches
Aquellos que llegan al destino por primera vez pueden comenzar por una caminata por Singer Island Municipal Beach o tomarse las mejores fotos en el famoso muelle de Lake Worth Municipal Beach.
- Para un día que incluya una visita histórica vale la pena llegar hasta Peanut Island, donde todavía existe el antiguo búnker de la Guerra Fría diseñado para John F. Kennedy.
Otra de las actividades es la visita para observación de fauna en el Centro de Vida Loggerhead, que conserva tortugas marinas.
Por otra parte, las familias encontrarán aguas amigables, ideales para que naden los niños, en las playas de Carlin Park en Júpiter y Red Reef Park en Boca Raton.
¿Dónde bucear en Palm Beaches?
Los lugares favoritos para bucear son el Coral Cove Park Tequesta y el Underwater Snorkel Trail en Phil Foster Park Riviera Beach, donde es probable que logre avistar rayas, estrellas de mar gigantes y esculturas sumergidas de tiburones, sirenas y más.
Respecto a las otras actividades acuáticas hay oferta desde cruceros de placer hasta excursiones de pesca y los paseos siempre regalan excelentes vistas hacia la costa.
¿Cómo es el alojamiento en Palm Beaches?
En The Palm Beaches, algunas de las mejores propiedades frente al mar se encuentran en espléndidas playas blancas con el océano bañando sus orillas, resorts, cabañas y otros alojamientos están disponibles para relajarse en este increíble destino.
Temas relacionados