01 de marzo de 2021 Covid-19: Argentina prolongó el cierre de fronteras El cierre de fronteras, debido al Covid-19, continuará hasta el 12 de marzo próximo. Además, se recomendaron no viajar al exterior a los mayores de 60.
25 de febrero de 2021 SITA: El Covid cambió prioridades de inversión tecnológica Un informe de SITA muestra cómo las aerolíneas cambiaron sus prioridades de inversión tecnológica para el futuro cercano.
19 de febrero de 2021 Hotelería: el camino de la recuperación en Argentina Las estadísticas del verano, los protocolos y diversas estrategias comerciales, abren el camino a una tibia recuperación de la hotelería en el 2021.
17 de febrero de 2021 Cotelco: crítica situación hotelera en tiempos de pandemia Cotelco resaltó que las medidas que impusieron los gobiernos para prevenir el contagio de Covid-19 afectó considerablemente el sector hotelero.
22 de enero de 2021 La Unión Europea desaconseja viajar El anuncio de la Unión Europea produjo una caída generalizada de las acciones del sector turístico en las bolsas del Viejo Continente.
22 de enero de 2021 La Unión Europea desaconseja viajar El anuncio de la Unión Europea produjo una caída generalizada de las acciones del sector turístico en las bolsas del Viejo Continente.
14 de enero de 2021 Vuelos: Reino Unido se cierra a los pasajeros latinoamericanos El Departamento de Transporte del Reino Unido acaba de prohibir el ingreso de viajeros provenientes de Centro y Sudamérica, impacto sobre los vuelos.
11 de enero de 2021 El Caribe aerocomercial: rompecabezas para armar Hoy azotado por el Covid-19, el transporte aéreo en el Caribe sufre de problemas estructurales que se arrastran desde hace años.
04 de enero de 2021 Ed Bastian: "Soy optimista, 2021 será un año de recuperación" Como número uno de Delta Air Lines, Ed Bastian llamó a no "bajar la guardia" y recordó la necesidad de ser ágiles y rápidos para corregir el rumbo.
20 de noviembre de 2020 "Invasión de turistas" en balnearios de la Zona Central Al parecer, la pandemia está cambiando el comportamiento de los turistas chilenos, que están llegando en masa a los balnearios en fin de semana.
06 de noviembre de 2020 La gastronomía y los desafíos frente a la pandemia Grandes empresarios de la gastronomía argentina describieron la situación que atraviesan sus negocios a partir de la pandemia.
04 de noviembre de 2020 AA&BB: ¿cómo impactó la pandemia en este departamento? A partir de la pandemia, el departamento de AA&BB de los hoteles se volvió un área crítica en términos de sanidad y de costos.
30 de marzo de 2020 Los grandes eventos replantean sus fechas La pandemia del coronavirus ha obligado a posponer, y en algunos casos cancelar, importantes encuentros de la industria turística. Aquí, una actualización del calendario 2020 de eventos internacionales.