TURISMO NACIONAL

PATAGONIA PLANET. "Ofertas atractivas y en condiciones comerciales flexibles"

Con programas a la medida, transporte exclusivo y atractivas ofertas en hoteles y lodge Patagonia Planet mira a la apertura de los viajes.

Patagonia Planet es una empresa que se constituyó en 2007 como proveedora de transporte privado, con servicio exclusivo para un cliente local. Fue hasta 2013, cuando se hizo pública la marca y comenzó a operar como receptivo regional apoyándose en la experiencia y trayectoria de sus dueños.

En conversación con La Agencia de Viajes, Arturo Báez, gerente general de Patagonia Planet, explicó que “esta es una interesante oportunidad para los viajeros ya que pueden acceder a ofertas atractivas y en condiciones comerciales flexibles”.

“Hemos creado una serie de programas bajo el nombre Alianza Patagonia, una marca del Grupo Planet, donde diversos hoteles se han sumado a esta iniciativa con el objeto de entregar itinerarios en servicio privado, hoteles con encanto y tarifas muy competitivas entre ellos están los hoteles: Simple Hotel, Weskar Lodge y Casa Patagonia, entre otros; mientras que en los próximos días publicaremos un programa exclusivo con Patagonia Camp”, detalló Arturo Báez.

Respecto a las políticas comerciales, el gerente general de Patagonia Planet destacó que ante el actual escenario están trabajando con “políticas ultraflex, considerando reembolsos de hasta un 100%, siete días antes de inicio del programa”.

Embed

-¿Cuáles son los planes para la reapertura?

-Estamos muy enfocados en brindar seguridad y tranquilidad a los viajeros que lleguen a la zona, es por ello que reforzamos el control y cumplimiento de los protocolos Planet Green, que también es una empresa del Grupo Planet, y es la responsable de este trabajo tan relevante. Ellos se preocupan del aseo de las unidades de transporte y sanitizado, garantizando dicho trabajo ya que cuenta con profesionales especializados y resolución sanitaria.

-¿Qué productos ofrecen actualmente?

-Servicio de transporte privado. Diseñamos programas con actividades para individuales, familias y grupos pequeños, en realidad mantenemos el perfil que nos caracteriza entregando servicios personalizados, asistencia 24/7, siendo los dueños que atienden los teléfonos de emergencia brindando soluciones inmediatas a las incidencias que se puedan presentar.

Notas de tapa