- La empresa que lidera Víctor Manjarres anunció su expansión a Canadá y el cambio de nombre. Ahora es TM Americas.
- IHG Hotels & Resorts anunció la apertura del primer resort todo incluido de la marca Kimpton. Estará en el corazón de Riviera Maya, a orillas del mar.
- Los nuevos Airbus A321 y Boeing B/787 de American Airlines estarán equipados con nuevos asientos Flagship Suite. También se renovarán la clase Economy Premium.
- Con el sello de Electrolux Professional, fueron presentadas las cavas Vintec Line, un producto enfocado en las necesidades de hoteles, restaurantes y bares.
- Passporter es una flamante app diseñada para la industria de la hospitalidad para generar más ingresos y mejorar la satisfacción del huésped.
- La reciente venta de la división Americas de Radisson tiene un correlato que va más allá de los negocios convencionales. Aquí, la geopolítica jugó un rol clave.
- A partir del 1° de septiembre, Copa Airlines limitará su contenido en los GDSs, posicionando un sistema propio "full content" basado en el NDC de IATA.
- DT Minich, presidente y CEO de Experience Kissimmee visitó Argentina para promocionar el destino con el alquiler de casas vacacionales como arma principal.
- Especialmente formulado para el trade de América Latina, SeaWorld Parks & Entertainment puso en marcha un portal en español enfocado en sus parques de Florida.
- A partir del 30 de noviembre, con la puesta en marcha de la ruta Miami-Managua, American Airlines reestablece su red de rutas latinoamericanas.
