- Sabre anuncia su nueva plataforma Mosaic para aerolíneas centrada en la personalización. ¿Cómo funciona y qué tiene que ver con el concepto de Offers & Orders?
- Ryanair anuncia 1.920M de euros de beneficios en el último ejercicio fiscal y advierte: los retrasos de Boeing podrían poner en riesgo esta tendencia.
La organización del Phocuswright Europe 2024, que se celebrará en Barcelona del 10 al 12 de junio, ya ha publicado el horario completo del evento.
- ¿Puede una zona levantar un muro al turismo? En un pueblo de Baleares, en España, la turismofobia ha levado a proponer esta medida.
- La aerolínea Emirates cerró el ejercicio financiero 2023-2024 con ingresos récord y un 71% más de beneficios, fruto del auge de la demanda.
- IAG está en conversaciones con estas aerolíneas para ceder parte de sus rutas a cambio de desbloquear la compra de Air Europa.
- En total, IAG (Iberia, British Airways...) redujo sus pérdidas un 95,4%, logrando un beneficio de explotación de 87M€, y apuntando a un "buen verano".
- Un avión Boeing modelo 763 de FedEx aterrizó con el morro al registrarse un fallo en el despliegue del tren de aterrizaje; afortunadamente, no hay víctimas.
- Los inversores de la industria petrolífera en Medio Oriente presionan a Boeing para acelerar la producción: o hay un cambio o saldrán del accionariado.
- Se acabaron los comentarios de las agencias de viajes tipo "mi GDS me tiene manía": esto es lo que debes saber para obtener buenos precios en tus reservas.
