Inicio
Actualidad
Plataforma

AutoRenta: la plataforma de arriendo de autos ya está en Chile

AutoRenta es una plataforma de reservas en línea de automóviles que tiene presencia en 180 países.

Ya está en Chile AutoRenta, la nueva plataforma de reservas en línea de arriendo de vehículos, exclusiva de las marcas Avis y Budget, y que viene a simplificar el proceso de arriendo a los clientes.

El servicio es una alternativa para arrendar un auto con tarifas competitivas (impuestos y coberturas incluidas), además de contar con un proceso de reserva que catalogan de “veloz y sencillo”.

“Uno de los beneficios de nuestra plataforma es que es muy rápida y el proceso de reserva es fácil y simple. Los viajeros pueden gestionar sus reservas de manera efectiva y eficiente y, una vez que realizas la transacción, el voucher te llega en forma automática. Además, tendremos constantemente ofertas en línea y nuestros planes de arriendo son con las coberturas incluidas”, explica Alex Pace, CEO de GMS, representante de AutoRenta.

Aplicación disponible

Con el respaldo del grupo Avis Budget como partner preferente -y del que han sido socios estratégicos por más de dos décadas-, la plataforma AutoRenta permite encontrar, reservar y pagar por adelantado el arriendo de automóvil. De hecho, cuentan con presencia en 180 países, con más de 11.000 oficinas y una flota de más de 600.000 vehículos.

La nueva aplicación de AutoRenta está disponible en App Store o Google Play.

Deja tu comentario