Oportunidades en línea

Puyuhuapi Lodge & Spa, ahora en Ladevi Capacita

La capacitación en línea sobre el Puyuhuapi Lodge & Spa busca acompañar a los agentes con herramientas y repotenciar los productos turísticos chilenos.

Con el objetivo de que los agentes de viajes sigan perfeccionándose tanto en los productos nacionales como internacionales, Ladevi Capacita ha estrenado nuevos cursos, entre los que ahora se encuentra el producto turístico de Puyuhuapi Lodge & Spa, ubicado en pleno corazón de la Carretera Austral, Región de Aysén.

Ladevi Capacita es la plataforma e-learning de Ladevi Medios y Soluciones, la cual permite en una serie de módulos obtener las mejores herramientas para conocer un destino y así tener más productos a la mano a la hora de ofrecerlos a los clientes.

Con esta rápida y sencilla capacitación de tres módulos podrá conocer de más cerca las ofertas y encantos de este lodge único, con una filosofía de desconexión y al que hay que acceder en bote; todo en un entorno verde e impoluto realmente privilegiado.

Registrándose en la página, los agentes de viajes podrán completar el curso de manera totalmente gratuita, desde cualquier dispositivo y a su propio ritmo, de acuerdo con sus tareas y disponibilidad de tiempo, y así poder obtener su certificado de “Especialistas en el producto Puyuhuapi Lodge & Spa”.

El curso va desde aspectos principales a aspectos puntuales a tener en cuenta a la hora de vender este atractivo producto.

Desconexión y aventura

Se dice que el Puyuhuapi Lodge es un secreto por descubrir en la Patagonia, que ofrece la combinación perfecta entre naturaleza, aventura, bienestar y desconexión soñada. Se encuentra en la Región de Aysén, junto a la escénica Carretera Austral, ahora posicionada como la Ruta de los Parques en las cercanías del Parque Nacional Queulat, a unos 200 km. al norte de la ciudad de Coyhaique.

El Puyuhuapi Lodge & Spa es un lugar desde el cual se puede disfrutar de una variedad de actividades al aire libre: explorar la exuberante selva tropical templada, viajar a lo largo de 1.240 km. de la Carretera Austral, descubrir el Parque Nacional Queulat y su Ventisquero Colgante, navegar entre islas y fiordos patagónicos, disfrutar de las aguas termales, relajarse con los tratamientos y masajes del spa, o deleitarse con la delicada y fresca gastronomía junto a una fina selección de vinos chilenos. Es un enclave único donde convergen tres aguas puras: termales, de cascada y de mar.

El hotel decidió no tener señal de Internet, televisión ni teléfono. De esa manera, los viajeros pueden centrarse en una conexión intensa con la naturaleza que los rodea.

Cursos en línea de todas las regiones de Chile

Ladevi Capacita apuesta a seguir desarrollando las herramientas de capacitación y ventas más completas y prácticas para los agentes de viajes. En este sentido, cuenta entre su oferta con completos cursos de seis módulos sobre cada una de las regiones de Chile y de algunos productos turísticos. Los interesados en conocer la completa oferta de Chile pueden encontrar el material reunido en chilecapacita.ladevi.travel, o los más de 120 cursos de todo el mundo en capacita.ladevi.travel.

Capacita Puyuhuapi (2).jpg
El Puyuhuapi Lodge & Spa está ubicado en un entorno inigualable, en la Bahía Dorita, Región de Aysén.

El Puyuhuapi Lodge & Spa está ubicado en un entorno inigualable, en la Bahía Dorita, Región de Aysén.

Notas de tapa