Inicio
Negocios
RCD HOTELS

RCD Hotels: inauguración del AVA Resort Cancun, que será sede del Fam Fest Latam 2024

Recientemente quedó inaugurada la nueva propiedad de RCD Hotels, que combina lujo y sostenibilidad y será sede de la 10º edición del tradicional evento.

El 1º de junio, con la recepción de sus primeros huéspedes, comenzó oficialmente su actividad el AVA Resort Cancun, de RCD Hotels. Al respecto, Leonel Reyes, director corporativo para América Latina de la cadena, señaló: “Estamos muy contentos de haber concretado la inauguración de esta propiedad, en la que se combina a la perfección el lujo con la conciencia ambiental”.

Con sus 1.700 habitaciones con vista al mar, y ubicado a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, el resort ofrece un concepto de todo incluido elevado, destacándose entre sus instalaciones la AVA Bay, una laguna artificial sostenible impulsada por la tecnología de Crystal Lagoons en la que los huéspedes pueden navegar, nadar, o practicar kayak.

RCD (1).jpg
Espacios de pleno relax en el AVA Resort Cancún

Espacios de pleno relax en el AVA Resort Cancún

Instalaciones con el sello de RCD Hotels

El AVA Resort Cancun cuenta con 17 opciones gastronómicas, entre ellas restaurantes de cocina global a cargo de galardonados chefs, una parrilla teppanyaki, una cantina de comida callejera tradicional mexicana, y un restaurante francés de cinco estrellas, además de bares, cafeterías y salones de cócteles artesanales

A la vez, hay a disposición de los huéspedes un amplio spa, gimnasio de élite, ocho piscinas, canchas de pickleball, salones de belleza, locales nocturnos, y clubes para niños y adolescentes.

“Vale destacar que el hotel fue diseñado para tener el menor impacto medioambiental posible. Para ello, cuenta con paneles solares y baterías de litio que pueden abastecer a toda la propiedad. Esto demuestra una vez más que RCD siempre está a la vanguardia”, agregó Reyes.

Asimismo, el directivo remarcó que el flamante resort forma parte de los Amplified Rewads, el programa de incentivos para los agentes de viajes.

RCD (2).jpg
Lujo y sostenibilidad en el AVA Resort Cancún.

Lujo y sostenibilidad en el AVA Resort Cancún.

AVA Resort Cancun: sede del Fam Fest Latam

En este contexto, Reyes confirmó que la 10º edición del ya tradicional Fam Fest Latam tendrá lugar en la propiedad del 21 al 24 de septiembre.

“Estamos trabajando para superar todas las expectativas de los más de 500 agentes de viajes y operadores que van a participar. De a poco iremos contando detalles de lo que será la entretenida agenda que ofreceremos este año”, indicó.

De este modo, combinando las actividades de capacitación y entretenimiento del evento, una destacada cantidad de profesionales podrá experimentar de primera mano los servicios del flamante AVA Resort Cancun.

“Como es costumbre, estamos muy contentos de volver a recibir a los agentes de viajes de la región y compartir con ellos las jornadas del encuentro en este magnífico resort”, concluyó Reyes.

Deja tu comentario