El Seven Seas Grandeur será el nombre del nuevo barco de Regent Seven Seas Cruises, sexto miembro de la flota de cruceros Regent y nave hermana del Seven Seas Explorer.
Regent Seven Seas: así será el nuevo barco Seven Seas Grandeur
"Se trata de la culminación de un legado de perfección de 30 años. El Seven Seas Grandeur es la última evolución en cruceros de lujo. Su estilo refinado, elegancia inigualable y belleza impresionante superarán todas las expectativas de nuestros huéspedes más exigentes", señaló Jason Montague, presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises.
Te puede interesar:
A todo vapor: vuelven los cruceros.
Servicios y comodidades del Seven Seas Grandeur
La nueva embarcación -cuya entrega está prevista finales de 2023- tendrá capacidad para solo 750 pasajeros, con una de las proporciones de espacio y personal más altas de la industria.
Diseñado por el galardonado Studio DADO, la elevación de los viajes de lujo del Seven Seas Grandeur comienza con el exclusivo restaurante especializado Compass Rose, cuyo menú permite a los huéspedes seleccionar su propia experiencia gastronómica en cada visita.
"Los restaurantes a bordo de todas las naves Regent son exquisitos, pero en este caso queremos crear un espacio que sea verdaderamente un festín para los ojos", dijo Yohandel Ruiz, socio fundador de Studio DADO.
Acceda desde aquí al sitio web de Regent Seven Seas.
El cautivante nuevo diseño de Compass Rose comienza fuera del restaurante, con una delicada escultura en cascada diseñada con metal cortado con láser y vidrio soplado a mano.
Una vez dentro, los huéspedes serán recibidos por un dosel de cristal entrelazado y árboles iluminados que dan la impresión de cenar en un encantador bosque.
A medida que se pone el sol y se sirve la cena, los comensales quedarán impresionados por la iluminación del piso al techo de miles de hojas facetadas de cristal incrustadas individualmente en el caleidoscopio de pilares y ramas que envuelven el restaurante.
Las características de los barcos de Regent Seven Seas
“Con no más de 750 pasajeros, los espaciosos y elegantes barcos (Seven Seas Explorer, Seven Seas Mariner, Seven Seas Navigator, Seven Seas Splendor, Seven Seas Voyager, y desde 2023, el Seven Seas Grandeur) conforman la flota más lujosa del mundo y exploran más de 450 destinos inmersivos a nivel internacional”, aseveran desde Regent Seven Seas Cruises.
Las naves cuentan con suntuosas habitaciones, casi todas con balcones privados, y servicio altamente personalizado en las lujosas áreas públicas y amplios espacios al aire libre.
Además, las excursiones en tierra son gratuitas e ilimitadas. Las tarifas también incluyen cocina gourmet en los restaurantes especializados y al aire libre, así como vinos y licores, además de entretenimiento, acceso ilimitado a Internet, servicio de lavandería, propinas, traslados y paquetes de hotel precrucero para los huéspedes que se alojen en suites Concierge y superiores.
Temas relacionados