Inicio
Negocios
Regent Seven Seas

Regent Seven Seas Cruises: Upgrade & Explore More, más lujo en Alaska y Europa

La flamante iniciativa de Regent Seven Seas Cruises® invita a los huéspedes a navegar a través de Alaska y Europa en un itinerario de lujo con un generoso UPG.

Regent Seven Seas Cruises® ha lanzado Upgrade & Explore More, invitando a los huéspedes a navegar a través de Alaska y Europa en un itinerario de lujo con un generoso upgrade de dos categorías en determinados cruceros con recorridos entre mayo y noviembre de 2024.

La oferta es válida para reservas realizadas entre el 1° de marzo y el 30 de abril de 2024, y los huéspedes también se beneficiarán de un crédito a bordo de hasta US$ 500 por suite, lo que les proporcionará aún más valor mientras disfrutan de la incomparable experiencia Regent.

Los huéspedes pueden gastar su Crédito a Bordo en relajantes tratamientos de Serene Spa and Wellness™, adquirir alguna excursión del programa Regent Choice, regalarse lo último en moda y joyería en la boutique a bordo, o una botella especial de la carta de vinos Connoisseur.

Aprovechando esta increíble promoción, nuestros huéspedes más exigentes tienen la oportunidad de disfrutar de suites que ofrecen aún más espacio y comodidades mientras exploran destinos impresionantes a través de las selvas de Alaska, los encantos tranquilos del norte de Europa y las costas románticas del Mediterráneo.

Esta oferta está disponible en 50 asombrosos viajes de entre 7 y 20 noches, dando a los viajeros aún más razones para sumergirse en algunos de los destinos más encantadores del mundo.

Te puede interesar: Regent Seven Seas Cruises: asociación con Global Hotel Alliance

Embed

Regent Seven Seas: cruceros relajados y acogedores

Regent Seven Seas Cruises navega a más de 550 destinos en todo el mundo y es la principal línea de cruceros de lujo del mundo.

Sus clientes podrán disfrutar de un crucero relajado y acogedor, excursiones en tierra ilimitadas, cocina gourmet en una amplia gama de restaurantes especializados y restaurantes al aire libre, vinos y licores de primera calidad, bebidas alcohólicas y minibar en la suite con reposición diaria, entretenimiento, acceso ilimitado a Internet, servicio de lavandería, propinas, traslados en tierra y mucho más.

Deja tu comentario