CRUCEROS

Repviajes: nuevas propuestas junto a NCL

Norwegian Cruise Line cumplió 55 años en la industria de los cruceros y junto a Repviajes traen nuevos navíos y rutas inéditas.

Con más de medio siglo en el mercado de los cruceros, Norwegian Cruise Line sigue apostando a la innovación y al crecimiento. Esta visión coincide plenamente con lo que Repviajes ofrece a sus clientes, y el más claro ejemplo de esta realidad es la inauguración constante de nuevas rutas y navíos.

Repviajes: nuevas propuestas junto a NCL

Nuevos barcos y circuitos

Para este año, la naviera que comercializa Repviajes tendrá mucha participación en el mercado que no requiere visa, con salidas desde Panamá durante noviembre y hasta marzo de 2023. Allí, el impresionante Norwegian Jewel recorrerá puertos paradisíacos como Curazao, Aruba, Bonaire, Cartagena o Costa Rica, entre otros. Serán ocho salidas con precios sumamente atractivos.

Repviajes Norwegian 3
NCL cuenta con una amplia trayectoria trabajando con Repviajes.

NCL cuenta con una amplia trayectoria trabajando con Repviajes.

A su vez, también debutará en los mares el Norwegian Prima con itinerarios extraordinarios por el norte de Europa, el Reino Unido, el Caribe y las Bermudas. Este navío será el primero de los seis barcos que se vienen en la nueva e innovadora clase de Norwegian Cruise Line. Se estima que serán los cruceros más espaciosos de la industria, con mayor espacio de cubierta al aire libre y camarotes más amplios.

Pero esto no será todo, el próximo año el Norwegian Viva tendrá su bautismo y se transformará en el segundo barco de la clase Prima. Zarpará desde el mar Mediterráneo en junio de 2023 y llegará al Caribe en diciembre de ese mismo año, donde hará base en San Juan, Puerto Rico.

Para concluir con los circuitos, cabe destacar que Norwegian Cruise Line le aporta a Repviajes una presencia activa en el Mediterráneo, las islas griegas y el Caribe, así como en destinos exóticos como Islandia o la Antártida.

Servicio de excelencia y calidad

Repviajes Norwegian 2
Los cruceros de Norwegian son productos estrellas en Repviajes

Los cruceros de Norwegian son productos estrellas en Repviajes

En cuanto a la modalidad de atención que ofrece Repviajes a través de la naviera, el sistema “Siéntete Libre” es uno de los motores más atractivos para los pasajeros ya que es único en la industria. Esta política se traduce en que no se necesitan turnos de comidas en los más de ocho restaurantes sin costo, en donde el cliente puede elegir a qué hora y con quién comer sin sistema de platos preestablecidos y adicionales. A este exitoso plan también se suma la promoción “Bar Abierto”, en donde solo se abonan los impuestos que generan las bebidas. También es posible adquirir beneficios 2x1 en salidas pagando solo algunos impuestos portuarios.

Deja tu comentario

Notas de tapa