CONCURSO ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL

Agentes de viajes de Latinoamérica preparan sus valijas para navegar con Royal Caribbean

Zoraida Concepción, de Puerto Rico, y Gladys Valenzuela, de Chile, fueron las afortunadas ganadoras del concurso de este año de Royal Caribbean International, que premia y agradece el esfuerzo de los profesionales de la región con viajes por el Caribe. El primer premio consiste en un itinerario de siete noches en una junior suite a bordo del Allure of the Seas, y el segundo en uno de seis noches en una habitación con balcón del Freedom of the Seas. Se trata de los barcos más innovadores y globalmente conocidos de la naviera.

Tal como ya es costumbre para los agentes de viajes de Latinoamérica, este año Royal Caribbean International realizó un nuevo concurso para premiar y agradecer el apoyo y los esfuerzos en ventas realizados durante el transcurso del año. Y, recientemente, dio a conocer los nombres de los felices ganadores, quienes tendrán la oportunidad de viajar con un acompañante a bordo de los barcos más innovadores y mundialmente conocidos de la flota de Royal Caribbean International.
Así, la naviera anunció que fueron dos mujeres las afortunadas profesionales de la región que ya preparan sus valijas para un viaje inolvidable:
• Primer premio: Zoraida Concepción, de A&A Tours (Puerto Rico).
• Segundo premio: Gladys Valenzuela, de Turismo Dorado (Chile).
De esta manera, Concepción podrá escoger un itinerario de siete noches (para navegar en 2017) a bordo del Allure of the Seas, zarpando de Fort Lauderdale (Florida) para recorrer el Caribe Occidental visitando Labadee (Haití), Falmouth (Jamaica) y Cozumel (México), o a la inversa: Cozumel, Falmouth y Labadee. O bien podrá optar por navegar por el Caribe Oriental, visitando los puertos de Nassau (Bahamas), Charlotte Amalia (St. Thomas) y Philipsburg (St. Maarten); o Nassau, Charlotte Amalia y Basseterre (St. Kitts). Vale destacar que el premio contempla alojamiento en una junior suite.
Valenzuela, por su parte, disfrutará de un crucero de seis noches en una habitación con balcón a bordo del Freedom of the Seas. También partirá el año próximo desde Fort Lauderdale y recalará en George Town (Gran Caimán), Cozumel y Puerto Costa Maya (México).
Cabe recordar que las profesionales se adjudicaron estos increíbles viajes tras haber vendido habitaciones Royal Suite Class. Así, por cada reserva realizada para una habitación de dicha categoría entre el 1º de abril y el 31 de agosto de 2016 en un crucero de Royal Caribbean a cualquier parte del mundo -y navegando antes del 31 de diciembre de 2016-, el nombre de las agentes de viajes entró en el sorteo por los premios mencionados. Mientras más reservaciones confirmaban en www.RoyalCaribbeanTePremia.com, más oportunidades tenían de ganar. Y, de hecho, así fue.
Este año las Royal Suite Class de Royal Caribbean presentaron una novedosa propuesta, con el objetivo de brindarle al huésped vivencias exclusivas, servicios personalizados y muchos beneficios para hacer de su estadía una experiencia única, a bordo de las embarcaciones de las clases Oasis (Oasis, Allure y Harmony) y Quantum (Quantum, Anthem y Ovation). Incluyen tres niveles de prestaciones, basados en las categorías de suites: Star, Sky y Sea. La primera ostenta la colección más completa de amenidades y servicios, así como los alojamientos más amplios: Royal Loft Suite, de dos cubiertas; Owner´s Loft Suite y Family Suite, de cuatro habitaciones; Grand Loft Suite, Sky Loft Suite y AquaTheater Suite, de dos habitaciones. Por su parte, la clase Sky dispone de una selección exclusiva de amenidades y muebles en la AquaTheater Suite, Crown Loft Suite, Owners Suite, Royal Family Suite, Superior Grand Suite y Grand Suite. Finalmente, la clase Sea contempla toques premium en suites espaciosas como junior suite con conexión familiar, family junior suite, spa junior suite y junior suite.

Deja tu comentario

Notas de tapa