Incentivo de ventas

ROYAL CARIBBEAN. Distinción para Ladevi en la Competencia Perfect Day at CocoCay

Ladevi Medios y Soluciones fue galardonada en la Competencia Perfect Day at CocoCay de Royal Caribbean como uno de los mejores medios de Latinoamérica.

Con el fin de incentivar a sus agencias para seguir impulsando las ventas hacia 2021, Royal Caribbean anunció los 10 ganadores de su Competencia Perfect Day at CocoCay, donde participaron agentes de viajes, minoristas, mayoristas y representantes para la región de Latinoamérica (sin contar a Brasil), y en la que Ladevi Medios y Soluciones fue distinguida como uno de los mejores medios del sector turístico.

La finalidad de esta competencia fue generar un plan de negocios para ejecutar en la temporada 2020/2021, el cual esté orientado a incrementar ventas para navegaciones en itinerarios que visiten Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean.

Los 10 galardonados, entre ellos Ladevi Medios y Soluciones, serán nombrados “Embajadores de Perfect Day at CocoCay” con un crucero para dos personas en 2021 con el fin no sólo conocer mejor el producto, sino también de poder recibir una capacitación exclusiva a bordo. De igual manera, los ganadores tendrán exposición a nivel internacional y tendrán la oportunidad de implementar sus ideas muy de cerca con el equipo comercial de Royal Caribbean.

Le puede interesar: Una visita virtual a Perfect Day at CocoCay

Más incentivos de Royal Caribbean

“Queríamos sumar otra herramienta a nuestro exitoso programa de incentivo Casino Royale 21 y entrenamientos. Con la Competencia Perfect Day at CocoCay nuestro objetivo fue premiar la creatividad, el poder de desarrollar negocios, apoyar financieramente a los agentes de viajes y, sobre todo, inyectar positivismo en la industria”, aseguró Alberto Muñoz, vicepresidente de la compañía en Latinoamérica y el Caribe.

Le pude interesar: Extensión de "Navega con confianza"

Royal Caribbean Ladevi.jpeg
Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean.

Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean.