Royal Caribbean Group está impulsado por un mantra de "mejora continua", comprometido con el desarrollo de nuevas experiencias y soluciones que hace que las vacaciones sean memorables. A medida que los viajeros y los profesionales de viajes continúan adaptándose al mundo que los rodea, Royal Caribbean Group se dedica a seguir evolucionando los cruceros hacia vacaciones más seguras y saludables.
ROYAL CARIBBEAN. La tecnología encabeza un regreso seguro
En 2020, Royal Caribbean lanzó un simulacro de seguridad reinventado que estuvo en desarrollo durante más de un año. Muster 2.0 fomenta los niveles más altos de seguridad y salud al reformular un proceso originalmente diseñado para grupos grandes en un enfoque más rápido y personal.
En el núcleo de Muster 2.0 se encuentra la aplicación móvil digitalmente avanzada que empodera a los huéspedes de la compañía, presentada por primera vez en 2017 y ahora disponible en muchos barcos de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara. Desarrollada inicialmente para que los huéspedes aprovechen al máximo sus vacaciones, las capacidades de la aplicación la convierten en una solución poderosa que puede integrar las nuevas prácticas cruciales de salud y seguridad de la actualidad, como el distanciamiento físico y la minimización de los puntos de contacto comunes.
Varias características y capacidades actualmente dentro de la aplicación, lanzadas en diferentes combinaciones en la flota de 63 barcos de la compañía de cruceros, se están desarrollando para esta nueva era.
Las principales funciones de la aplicación móvil
- Recién anunciado: Muster 2.0, una de las partes menos queridas, pero más importantes de unas vacaciones en crucero, es el simulacro de seguridad, que se transforma de un proceso diseñado para grandes grupos de personas a un proceso más rápido y personal de "uno a pocos". Enfoque que los huéspedes pueden completar en su propio tiempo.
- Hora de llegada programada: las horas de llegada escalonadas para los huéspedes ayudan a eliminar las multitudes al administrar el flujo y reflujo en los estacionamientos, áreas de bajada y terminales para permitir el distanciamiento físico del automóvil al camarote.
- Embarque acelerado: al completar el registro con la aplicación, escanear la información del pasaporte y cargar una foto de seguridad "selfie", los huéspedes pueden generar una tarjeta de embarque móvil y calificar para un proceso de embarque acelerado.
- Llave digital: los huéspedes pueden desbloquear camarotes con sus teléfonos inteligentes descargando una llave digital, disponible con solo unos pocos toques para barcos y camarotes seleccionados.
- Automatización del camarote: con su teléfono inteligente tienen la capacidad de controlar elementos dentro de su camarote, como la televisión, la iluminación, las cortinas de las ventanas y la temperatura.
- Cuenta a bordo: pueden ver los cargos y créditos a bordo en tiempo real desde cualquier lugar del barco sin esperar en la fila.
- Planificación diaria: las actividades a bordo, los espectáculos de entretenimiento, las cenas y las excursiones en tierra se pueden ver y se pueden reservar a través de la aplicación móvil.
Temas relacionados