caribe

ROYAL CARIBBEAN. Nuevas salidas desde las Bermudas

Los cruceros de siete noches cuentan con una parada en Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean, y una pernoctación en las Bermudas.

Este verano, los turistas que buscan tomar el sol y caminar por las playas de arena rosa de las Bermudas y las playas de arena blanca de las Bahamas, no necesitan buscar más allá de Vision of the Seas. A partir de junio y hasta agosto, Royal Caribbean International traerá más aventuras a los trópicos con una serie de nuevos cruceros de siete noches, por primera vez, desde el nuevo puerto base en las Bermudas. Para los huéspedes que navegan en dicha naviera hay un día completo y una noche para explorar la cultura, la historia y la cocina de las Bermudas, así como un día completo en Perfect Day at CocoCay, la isla privada y exclusiva de Royal Caribbean en las Bahamas.

Los nuevos itinerarios de verano de 2021 desde las Bermudas se abrirán para reservas el lunes 29 de marzo para salidas a partir del 26 de junio. Navegando con tripulación vacunada, los cruceros, en este momento, estarán disponibles para huéspedes adultos que estén completamente vacunados contra Covid-19 y los menores de 18 años con resultados negativos en las pruebas. Estas medidas de salud y seguridad actuales, como otras, pueden evolucionar ya que están siendo monitoreadas y evaluadas de manera constante.

Te puede interesar: ROYAL CARIBBEAN. Retorno al Caribe con cruceros desde Nassau

CocoCay y los atractivos de Bermudas

Las playas de arena rosa y las encantadoras casas coloridas de las Bermudas serán el lugar donde los vacacionistas puedan comenzar y terminar su crucero de siete noches en este paraíso, un destino que también es un lugar privilegiado para que los viajeros extiendan su estadía en la isla, antes o después del crucero, al hospedarse en uno de sus hoteles y resorts de reconocimiento mundial. Mientras Vision of the Seas está atracado en el muelle Royal Naval Dockyard, los huéspedes pueden disfrutar de un tiempo de calidad explorando la cultura y la belleza natural de la isla, con la pernoctación incluida en el itinerario.

Además, los huéspedes de todas las edades tendrán la oportunidad de aumentar la emoción con una visita a Perfect Day at CocoCay. El destino, isla privada de Royal Caribbean International, es el hogar de una serie de emociones y formas únicas de relajarse, que van desde 13 asombrosos toboganes de agua en Thrill Waterpark, que incluye el tobogán de agua más alto de América del Norte: Daredevil's Peak; Oasis Lagoon, la piscina de agua dulce más grande del Caribe; Up, Up & Away, el globo de helio que se eleva hasta 137 m. en el aire y las primeras cabañas flotantes en Las Bahamas en Coco Beach Club.

Te puede interesar: ROYAL CARIBBEAN. Debutan los cruceros cortos por el Caribe

royal caribbean Vision-of-the-Seas.jpg
El Vision of the Seas partirá desde las Bermudas.

El Vision of the Seas partirá desde las Bermudas.

Requisitos para ingresar a Bermudas

Adicionalmente, los viajeros deben cumplir con los requisitos de viaje de las Bermudas. Esto actualmente incluye recibir un resultado negativo de la prueba de PCR antes de viajar, realizar la prueba al llegar al país y completar los formularios de inscripción correspondientes. Las políticas más actualizadas se pueden encontrar en el sitio web de las Bermudas.

Los cruceros de Royal Caribbean desde las Bermudas se adicionan al regreso medido y seguro de los cruceros a nivel mundial, luego de meses de cruceros exitosos en Singapur, con más de 50 mil huéspedes hasta la fecha que ya han navegado a bordo del Quantum of the Seas, y los recientes anuncios del muy esperado Odyssey of the Seas desde Haifa, Israel y cruceros desde Las Bahamas a bordo del Adventure of the Seas.

Te puede interesar: ROYAL CARIBBEAN. Renovadas aventuras en la Costa Oeste

Temas relacionados

Notas de tapa