Inicio
General
Royal Caribbean

Royal Caribbean: nuevo incentivo para agentes de viajes

Con el objetivo de motivar las ventas y respaldar a los agentes de viajes, Royal Caribbean dio a conocer ROYAL CA$H, un atrayente programa de incentivo.

Royal Caribbean International acaba de anunciar un nuevo y muy atractivo programa de incentivo para el año en curso, gracias al cual todos los agentes de viajes –incluyendo minoristas, mayoristas y travel partners– de Latinoamérica podrán obtener beneficios monetarios adicionales.

Se trata de ROYAL CA$H, una nueva manera de apoyar financieramente a toda la industria de la región, fomentando la venta y respaldando una vez más a los principales embajadores de la compañía: los agentes de viajes.

¿Qué es ROYAL CA$H?

ROYAL CA$H, “la nueva manera de ganar más”, es un nuevo ejemplo de la creatividad e innovación de Royal Caribbean en el mercado.

No solo es fácil de participar y ganar, sino que ayuda a la muy esperada reactivación del sector en la región, ya que se obtiene el incentivo desde la primera reserva.

“El año pasado, con nuestro incentivo Casino Royale 21, hemos ayudado a la recuperación económica de la industria. Ahora, en 2021, repetimos la experiencia. Con ROYAL CA$H, todos los agentes de viajes pueden ganar hasta US$ 100 por reserva. Sí, así de fácil”, aseguró Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica y el Caribe.

RCI, pionera en incentivos

Vale subrayar que Royal Caribbean International “es la primera línea de cruceros en promover un incentivo para toda Latinoamérica en 2021”, tal como señalaron desde la compañía, agregando que “este esfuerzo se suma a las distintas iniciativas que RCI ha impulsado desde 2020”.

Al respecto, Alberto Muñoz sostuvo: “Nuestro compromiso con los agentes de viajes es más fuerte que nunca; desde nuestra campaña #SOYAGENTEROYAL, la futura certificación y ahora el programa de incentivo ROYAL CA$H. Esto es solo el comienzo”,

Con este incentivo, que tiene vigencia hasta el 15 de septiembre de 2021, Royal Caribbean International no solo muestra su lealtad con la industria, sino que también brinda la posibilidad de generar ventas con creatividad y diversión, ayudando a todos los agentes de viajes en el momento indicado.

Para mas información visite el siguiente link (los términos y condiciones aplican por país):

https://www.soyagenteroyal.com/royalcash

Royal Caribbean presenta Royal Cash

Deja tu comentario