ACTUALIDAD NAVIERA

ROYAL CARIBBEAN. Nuevo nombre: Royal Caribbean Group

Royal Caribbean Cruises posee nuevo nombre e identidad corporativa, llamándose a partir de ahora Royal Caribbean Group.

Royal Caribbean Cruises tiene nuevo nombre: Royal Caribbean Group, denominación que está acompañada por una flamante identidad corporativa diseñada por la firma Chermayeff & Geismar & Haviv, con sede en Nueva York.

Al respecto, Richard Fain, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group, señaló: “El nombre es más sencillo, más fresco y más moderno. También es más descriptivo, ya que Royal Caribbean Group suena como el nombre de una empresa matriz, reflejo de nuestro crecimiento y evolución desde que actualizamos nuestra identidad por última vez, hace ya más de 20 años”.

En ese maco, vale detallar que el logotipo de la empresa ha sido actualizado, con el icónico emblema de la corona y el ancla afinados y más simétricos, de manera que ahora se inscribe siempre en el interior de un círculo.

De este modo, todas las marcas de cruceros insignias de la compañía naviera -Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Silversea, Azamara, TUI Cruises y Hapag-Lloyd Cruises- se muestran renovadas de cara a la reanudación de la actividad en todo el mundo.

ROYAL CARIBBEAN .JPG
Compromiso de Royal Caribbean con el mercado argentino.

Compromiso de Royal Caribbean con el mercado argentino.

MUSTER 2.0, AVANCE TECNOLÓGICO.

Por otro lado, Royal Caribbean Group sustituirá una de las tradiciones menos populares pero más importantes que existen en los cruceros, el simulacro de seguridad, con “Muster 2.0™”, un enfoque absolutamente novedoso de hacer llegar la información de seguridad a los pasajeros.

El innovador programa de Royal Caribbean, el primero de este tipo, reimagina un proceso originalmente diseñado para grandes grupos de personas y lo convierte en otro más rápido, con un enfoque más personal que fomenta los más altos niveles de seguridad.

“La salud y la seguridad de nuestros pasajeros y tripulantes son nuestra principal prioridad y el desarrollo de este nuevo proceso de simulacro es una solución elegante a un proceso que, además de poco popular, se había quedado desfasado”, afirmó Richard Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Group.

Postea en tu Facebook