ESTRENO

ROYAL CARIBBEAN. Presentación del Odyssey of the Seas

Con la paratriatleta de Las Bahamas Erin Brown como madrina, el flamante barco de Royal Caribbean fue presentado recientemente en Fort Lauderdale.

La jornada se destacó por el momento en que la madrina de la embarcación y primera paratriatleta de Las Bahamas en competir en las eliminatorias de los Juegos Paralímpicos, Erin Brown, otorgó una bendición de seguridad al barco y a todos los que naveguen en él durante las próximas décadas.

Una madrina especial

Brown estuvo acompañada a bordo por el chairman y CEO de Royal Caribbean Group, Richard Fain; y por el presidente y CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley.

“Hoy tenemos la oportunidad de mostrar al mundo cómo son la imaginación y la determinación cuando se unen. Todo lo que nuestros equipos han hecho en los últimos 20 meses nos ha llevado a este momento, en el que finalmente podemos mostrar la innovación y la belleza del Odyssey of the Seas”, señaló Fain.

Por su parte, Bailey manifestó: “Es un honor para nosotros dar la bienvenida a Erin como nuestra primera madrina bahameña. Ella es una persona increíble que empuja a cambiar el statu quo, lo que la convierte en la elección perfecta para un barco tan innovador como el Odyssey of the Seas. También es apropiado porque Las Bahamas ha sido nuestro gran socio y vecino desde que Royal Caribbean zarpó por primera vez a las islas, hace más de 50 años ”.

Vale agregar que, además de sus logros deportivos, Brown es una defensora de los que viven con discapacidades desde hace mucho tiempo y trabaja en la Universidad de Las Bahamas como responsable del cumplimiento de las normas y consejera que defiende el acceso y las oportunidades para los estudiantes con dicha problemática.

Itinerarios en el Caribe y el Mediterráneo

Este invierno boreal, y a principios de 2022, el Odyssey of the Seas le dará la bienvenida a familias y viajeros de todas las edades para efectuar sus cruceros de 6 y 8 noches por Caribe del sur, oriental y occidental, así como a la isla privada de la compañía, Perfect Day at CocoCay.

En tanto, en abril del año próximo, el nuevo e innovador barco se dirigirá a su hogar de verano en Roma, desde donde partirá para navegar por las soleadas costas del Mediterráneo.

It’s Official: Royal Caribbean and First Bahamian Paratriathlete Name New Ship Odyssey of the Seas

Deja tu comentario

Notas de tapa