Inicio
Negocios
Royal Caribbean

Royal Caribbean presentó en Francia su nuevo barco: Utopia of the Seas

La compañía de cruceros Royal Caribbean lanzó su nuevo barco: Utopia of the Seas, diseñado para "escapadas" de tres y cuatro noches.

Royal Caribbean International presentó su nuevo barco Utopia of the Seas. En Saint-Nazaire, Francia, se ha llevado a cabo el lanzamiento con la entrega de llaves del barco Utopía por parte del astillero Chantiers de l'Atlantique a Royal Caribbean.

Después de más de dos años de trabajo, más de 1.600 trabajadores y miembros de la tripulación se han reunido para celebrar la entrega de llaves en el AquaTheater.

Los directivos de Royal Caribbean presentes en la fiesta

El presidente y CEO de Royal Caribbean Group, Jason Liberty, el presidente y CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley, y el director general de Chantiers de l’Atlantique, Laurent Castaing, han sido los anfitriones de la fiesta celebrada en Utopia para reconocer los logros de los ingenieros náuticos, diseñadores y arquitectos, entre otros.

"Recibir a Utopia of the Seas es un hito increíblemente importante, ya que marca una nueva evolución de nuestros barcos que cambian las reglas del juego y de nuestra misión de crear las mejores experiencias vacacionales de manera responsable", explicó Liberty.

El barco llegará a Puerto Cañaveral en julio

Utopia estará de camino a Puerto Cañaveral, Florida, el 19 de julio, mientras los equipos de Royal Caribbean dan los toques finales al barco.

El barco ofrecerá más de 40 variedades de comidas y bebidas; piscinas con toboganes para divertirse y relajarse a la vez; sumado a “Perfect Day at CocoCay”, la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas.

"Con la entrega de Utopia of the Seas tenemos las claves para el fin de semana definitivo", comentó Bayley. Y concluyó: "Estas son las vacaciones cortas que combinan todas las formas de crear recuerdos increíbles en un fin de semana de tres noches o una escapada de cuatro noches entre semana".

Para más información sobre Utopìa puede encontrarlo en la web the Royal Caribbean.

Deja tu comentario