CRUCEROS

Royal Caribbean retoma sus operaciones desde Estados Unidos

El 2 de julio, Royal Caribbean retomará sus esperados itinerarios desde Estados Unidos, antes de que toda la flota de la compañía lo haga a fin de año.

El regreso iniciará el 2 de julio desde Miami con el Freedom of the Seas, navegando hacia Perfect Day at CocoCay. Inmediatamente después, el 3 de julio, debutará el Odyssey of the Seas, que zarpará desde Fort Lauderdale con cruceros de 6 y 8 noches por el Caribe, seguido por los barcos Allure, Symphony, Independence y Mariner of the Seas.

En tanto, a finales de agosto, 12 barcos de Royal Caribbean estarán navegando nuevamente en Bahamas, el Caribe, Alaska y Europa.

Vuelven los cruceros en Estados Unidos

“Por fin ha llegado el momento de volver. Quiero agradecer a nuestros pasajeros y agentes de viajes por su gran paciencia y comprensión en este periodo tan complicado. Gracias a las vacunas, en gran medida, es posible volver a disfrutar de nuestra experiencia. Al día de hoy, el 90% de los pasajeros que han reservado están vacunados o a punto de estarlo”, señaló Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International, quien agregó: “También agradecemos al gobernador DeSantis, de Florida; la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava; el alcalde del condado de Broward, Steve Geller: y el presidente de la junta de la Autoridad Portuaria de Cañaveral, Wayne Justice; por su firme apoyo a nuestra industria”.

The Wait Is Over. Royal Caribbean is Back.

Los itinerarios de Royal Caribbean desde Estados Unidos

Los cruceros de Royal Caribbean anunciados –cuyas reservas ya están disponibles– son los siguientes:

  • Freedom of the Seas: salidas de 3 y 4 noches desde Miami a las Bahamas y Perfect Day at CocoCay, a partir del 2 de julio.

  • Odyssey of the Seas: cruceros de 6 y 8 noches desde Fort Lauderdale por el Caribe occidental y sur, a partir del 3 de julio.

  • Serenade of the Seas: salidas de 7 noches hacia Alaska desde Seattle, a partir del 19 de julio.

  • Allure of the Seas: itinerarios de 7 noches por el Caribe oriental y occidental desde Puerto Cañaveral, a partir del 8 de agosto.

  • Ovation of the Seas: itinerarios de 7 noches hacia Alaska desde Seattle, a partir del 13 de agosto.

  • Symphony of the Seas: salidas de 7 noches por el Caribe oriental y occidental desde Miami, a partir del 14 de agosto.

  • Independence of the Seas: salidas de 7 noches por el Caribe occidental desde Galveston, Texas, a partir del 15 de agosto.

  • Mariner of the Seas: salidas de 3 y 4 noches a Bahamas y Perfect Day at CocoCay desde Puerto Cañaveral, a partir del 23 de agosto.

    Royal Caribbean.jpg
    El 3 de julio debutará el Odyssey of the Seas, de Royal Caribbean, zarpando desde Fort Lauderdale.

    El 3 de julio debutará el Odyssey of the Seas, de Royal Caribbean, zarpando desde Fort Lauderdale.

Vale apuntar que los itinerarios de verano 2021 del Freedom, Odyssey e Independence of the Seas son los existentes para el Navigator, Independence, Liberty y Explorer of the Seas. Los pasajeros con reservas en esos barcos serán automáticamente transferidos a la nueva embarcación.

Asimismo, cabe destacar que todos los pasajeros que hayan reservado antes del 31 de julio están cubiertos por el programa “Navega con Confianza” (Cruise with Confidence).

www.royalcaribbean.com

Notas de tapa