Adventure of the Seas

ROYAL CARIBBEAN. Retorno al Caribe con cruceros desde Nassau

Royal Caribbean ofrecerá nuevos itinerarios de siete noches desde la capital de Las Bahamas, a partir de junio de 2021.

Desde junio los viajeros pueden intercambiar esas experiencias de viaje virtuales por sus tan esperadas vacaciones y hacer cruceros en Las Bahamas y México con Royal Caribbean International. La línea de cruceros global ha anunciado una seria de itinerarios de siete noches a bordo del Adventure of the Seas, que zarpa en junio desde el nuevo puerto en Nassau.

Los cruceristas ahora tienen la oportunidad de saltar de isla en isla para disfrutar de las aventuras que se han perdido, incluyendo la primera serie de itinerarios de dos días consecutivos en Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean, y explorar la isla Gran Bahama y Cozumel, México.

Los viajeros que estén pensando en sus vacaciones pueden reservar su crucero el miércoles 24 de marzo de 2021 y zarpar a partir del 12 de junio de 2021. Los nuevos itinerarios con salida hasta agosto, que navegarán con tripulación vacunada, estarán disponibles para huéspedes adultos que estén completamente vacunados contra Covid-19 y aquellos menores de 18 años con resultados de prueba negativos.

“Estamos emocionados de volver a ofrecer unas vacaciones inolvidables en el Caribe, de forma gradual y segura. Las vacunas son claramente un cambio de panorama para todos nosotros, y con la cantidad de vacunas y su impacto creciendo rápidamente, creemos que comenzar con cruceros para huéspedes adultos vacunados y tripulación es la elección correcta. A medida que avanzamos, contamos con que este requisito y otras medidas evolucionarán inevitablemente”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.

Detalles destacados del itinerario

  • La serie limitada de itinerarios de Royal Caribbean con el Adventure of the Seas ofrece a los huéspedes la oportunidad única de pasar dos días consecutivos en Perfect Day at CocoCay, donde todo el personal estará completamente vacunado. Con el doble de tiempo para disfrutar de la mejor combinación de aventuras y formas de relajarse de la isla, durante el día, los viajeros puedes deleitarse entre los 13 toboganes de aguas que ofrece Thrill Waterpark, incluyendo el más alto de América del Norte; Up, Up & Away, el globo de helio que flota hasta 450 m. de alto; y las primeras cabañas flotantes en Las Bahamas en Coco Beach Club. Y mientras se pone el sol, pueden relajarse con un cóctel en la mano en las tranquilas playas de Chill Island o en la piscina de agua dulce más grande del Caribe, Oasis Lagoon.
  • En la agenda de la isla Gran Bahama y Cozumel están las aguas azul turquesa, las vibraciones isleñas y las opciones para explorar de manera segura la cultura, la historia, la gastronomía y la belleza natural de cada destino en excursiones selectas por Royal Caribbean.
Royal Caribbean Ladevi.jpeg
CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas.

CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas.

Extraordinarias experiencias a bordo del Adventure of the Seas

El Adventure of the Seas está preparado para crear memorias por la que Royal Caribbean es conocida, ofrece a los huéspedes una gran cantidad de experiencias para navegar sin problemas de una isla a otra. Desde The Perfect Storm, los toboganes de agua duales Cyclone y Typhoon, y el simulador de surf FlowRider, hasta el parque acuático para niños Splashaway Bay, todo tipo de emociones están garantizadas.

Agregue a eso la variedad de lugares de entretenimiento y restaurantes, como Izumi, conocido por su menú de sushi fresco y sashimi; el popular restaurante especializado en carnes, Chops Grille; y Boleros, un lounge de inspiración latina, hay aventuras para todas las edades y todos los miembros de la familia a bordo.

Los cruceristas pueden estar seguros de que su bienestar, el de los miembros de la tripulación y las comunidades que visitamos son las principales prioridades de Royal Caribbean. Los detalles sobre las medidas adicionales de salud y seguridad que implementará Royal Caribbean se anunciarán en una fecha posterior. Las medidas de salud y seguridad integrales por venir se basan en la experiencia profesional del Healthy Sail Panel, el Jefe de Salud Pública y el Director Médico de Royal Caribbean Group junto con las autoridades de salud y gobierno local.

Además, los viajeros deben cumplir con los requisitos de viaje establecidos por Las Bahamas. Esto puede incluir obtener un resultado negativo de la prueba de PCR antes de su llegada, realizar la prueba a la llegada al país y completar los formularios de entrada correspondientes.

Los nuevos itinerarios de verano de siete noches de Royal Caribbean continúan con el regreso seguro y saludable de la línea de cruceros a navegar por el mundo una vez más, luego de meses de salidas exitosas a bordo del Quantum of the Seas en Singapur y el reciente anuncio, del muy esperado Odyssey of the Seas para navegar desde Haifa, Israel.

Notas de tapa