ACTUALIDAD NAVIERA

ROYAL CARIBBEAN. Se extiende la suspensión de navegaciones

Royal Caribbean extiende la suspensión de navegaciones y sigue trabajando con los expertos para volver de la mejor forma cuando las condiciones lo permitan.

Mientras continúa trabajando junto con los centros para el control y la prevención de enfermedades y las autoridades gubernamentales de todo el mundo, Royal Caribbean extiende la suspensión de algunos viajes de sus líneas de cruceros.

El siguiente calendario refleja los ajustes a sus próximos itinerarios de 2021:

- Royal Caribbean International: suspensión de viajes hasta el 31 de mayo, excluyendo Quantum of the Seas y Odyssey of the Seas; y excluyendo también los viajes de China Spectrum of the Seas y Voyager of the Seas desde el 30 de abril hasta mayo en adelante.

El Quantum of the Seas de Royal Caribbean International reanudó la navegación en Singapur el año pasado con la certificación CruiseSafe del gobierno local, que confirma que Ocean Getaways de tres y cuatro noches cumple con los requisitos integrales de salud y seguridad desarrollados por el gobierno de Singapur.

Asimismo, recientemente la compañía anunció que los turistas israelíes dispondrán de una nueva propuesta este verano cuando Royal Caribbean International comience a navegar desde Israel por primera vez, en mayo, con tripulación completamente vacunada e invitados mayores de 16 años.

Royal Caribbean ofrecerá a los israelíes una combinación de escapadas de 3 a 7 noches visitando las islas griegas y Chipre a bordo de su nuevo barco Odyssey of the Seas. Las nuevas salidas saldrán a la venta el martes 9 de marzo.

De esta manera, la empresa continúa esforzándose para volver de la manera más segura cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

“Nuestro objetivo principal sigue siendo un retorno al servicio saludable para nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos. Mientras seguimos trabajando con el CDC y otros organismos para lograr este objetivo, hemos tomado esta decisión de alargar la suspensión de nuestras operaciones. Asimismo, continuamos comunicados con nuestros huéspedes y socios de negocios para compartir más detalles y abordar cualquier inquietud que puedan tener”, señalaron directivos de la empresa.

https://www.royalcaribbean.com/

Notas de tapa