Anuncio

Sabre compra la empresa de software hotelero Nuvola

Sabre anunció la adquisición de la empresa de software hotelero Nuvola, para incrementar su negocio en el sector de la hospitalidad.

Sabre confirmó la adquisición de la empresa de software hotelero Nuvola, especializada en “optimización de servicios hoteleros”. Aunque los términos de la compra no trascendieron, por ejemplo, el precio de compra, sí se supo que la operación implica el traspaso de tecnología pero también la integración del staff de Nuvola, que pasará a sumarse al de Sabre.

Sabre espera avanzar en su estrategia de venta y comercialización de hospitalidad, así como ampliar sus capacidades de propiedad y operaciones”, indicó el texto. “Las capacidades de Nuvola ayudarán a abordar los desafíos de cumplimiento de órdenes en la propiedad, que se crean cuando los hoteleros ofrecen una extensa variedad de anexos y atributos. Resolver esta necesidad crítica permitirá a los hoteleros ampliar sus ofertas a través de las capacidades integrales de venta, comercialización y cumplimiento de Sabre”, prosigue el comunicado.

Nuestra visión para el futuro del comercio de hospitalidad va más allá del enfoque actual de la industria que se traduce en vender la habitación junto con un conjunto limitado de accesorios”, comentó Scott Wilson, presidente de Sabre Hospitality Solutions. “Los hoteleros de hoy necesitan nuevas estrategias de venta y soluciones que les permitan ofrecer experiencias memorables y significativas para sus huéspedes. Aprovechar las capacidades de Nuvola nos ayudará a entregar el ‘último tramo’ en el proceso de venta, permitiendo a nuestros clientes crear y, lo que es más importante, cumplir con la venta de experiencias diferenciadas para los huéspedes”, agregó el ejecutivo.

Sabre y Nuvola, una asociación de éxito

Por su parte, Juan Carlos Abello, fundador y CEO de Nuvola, indicó: “juntos, podremos ofrecer un mayor beneficio a los hoteleros, no solo en el espacio de operaciones, sino también en el comercio minorista. Las ofertas independientes de Nuvola actuales continuarán mejorando la eficiencia en la propiedad para los hoteleros. Más importante aún, la integración de las capacidades de Nuvola en las soluciones existentes de venta y gestión de propiedades de Sabre abrirá nuevas oportunidades para que los hoteleros brinden una experiencia diferenciada y sin contratiempos a los huéspedes”.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa