SANDALS.

Barbados, Santa Lucía y las mejores locaciones en el Caribe

Silvio Páez, director de Ventas de Sandals para Latinoamérica, visitó nuestro país para dar un up date del portafolio de la cadena, como la apertura del Sandals Barbados y la incursión en St. Lucía con tres propiedades y una cuarta en construcción. Además, destacó a sus principales vendedoras y agradeció a los turoperadores por el constante apoyo.

Con una serie de actividades, Sandals & Beaches Resort visitó nuestro país de la mano de Silvio Páez, director de Ventas de Sandals para Latinoamérica; y su representante en Chile, Silvia Muñoz. La iniciativa contó con una capacitación para el equipo de ventas de Andina del Sud, una acción conjunta con ADSMundo. A ello se sumó una visita a las oficinas de Copa Airlines para agradecer el apoyo por la promoción de su nueva apertura en Barbados.

Durante su estancia en Santiago también realizó dos eventos. El primero fue para destacar a sus top producer, entre ellos Sara Chaguan y Patricia Cabellos, de Cocha; y Maruja López, de Travel Security; mientras que el segundo reunió a 11 operadores para darles un up date de las propiedades y agradecer su constante apoyo a la marca. En este evento también participaron Luz María Peña, gerenta general de Copa Airlines Chile; y Alex Pace, director del departamento de Turismo de Jamaica para Latinoamérica.

En este marco, Ladevi Medios y Soluciones conversó con Silvio Páez, a fin de conocer las proyecciones que la compañía tiene en el Caribe.

La última propiedad que Sandals acaba de inaugurar se encuentra en Barbados. El directivo recordó que Copa Airlines iniciará operaciones hacia ese destino el próximo 17 de julio, con dos frecuencias semanales (martes y viernes) y un avión Boeing 737 con capacidad para 152 pasajeros. “Eso nos da una oportunidad única de mostrar un nuevo destino en el mercado. El Sandals Barbados está ubicado a 10 minutos del aeropuerto, sobre la primera línea de playa, en uno de los enclaves más elitistas de la isla de Barbados”, reveló Páez. El Hotel Sandals Royal Barbados cuenta con mayordomo y presenta un diseño muy novedoso.

Asimismo, Páez se refirió a la expansión de Sandals a destinos aún poco explorados del Caribe por el mercado chileno, como es el caso de Santa Lucía. Indicó que ahí se han lanzado los nuevos búngalos sobre el agua y que en el destino ya cuentan con tres establecimientos, anunciando como primicia que el cuarto ya está en fase de construcción.

Respecto a las islas Turcas y Caicos, Páez puntualizó que tras la afectación que tuvieron las propiedades que ahí se ubican debido a los huracanes el año pasado, hoy están presentando todo lo nuevo. “Quedó mucho mejor que nunca, funcionando a las mil maravillas”, remarcó el directivo. Entre otras novedades se ha hecho la reestructuración de habitaciones en los hoteles de Negril y se han implementado búngalos, capilla nupcial y bar sobre el agua en el Sandals South Coast.

Respecto al mercado, Páez explicó que “Chile ha tenido un crecimiento sostenido. Cada día se venden las suites de más categoría y vemos cómo el incremento de los niveles de reserva va aumentando. Es un mercado muy selectivo, tanto para las familias en los hoteles Beaches como para Sandals. Seguiremos apostando por este mercado, invirtiendo y apoyando a los operadores y agencias de viajes que siempre nos han dado la mano”.

Notas de tapa