Inicio
General

Distinciones, confraternidad y grandes anuncios

Cerca de 550 invitados especiales del mundo entero dieron vida a la 15º edición del Star Awards 2016, el evento anual de reconocimiento que organiza el grupo Sandals-Beaches para agasajar a los agentes de viajes de mayor producción global. Una cita que tuvo lugar bajo el sol del Beaches Turks & Caicos Resort, Villages & Spa, en la isla de Providenciales, en el corazón del Caribe.

El atractivo programa de actividades contempló muchos buenos momentos de relax, diversión y confraternidad, incluyendo un paseo en catamarán por las cristalinas aguas que rodean a "Provo", una fiesta nocturna en el parque acuático del resort y suficiente tiempo libre para disfrutar de la playa de Grace Bay, considerada entre las cinco mejores del mundo.
Además, fue ofrecida una interesante actualización de productos que estuvo a cargo de ejecutivos del grupo, quienes fueron presentados por Gary Sandler, vicepresidente senior de Ventas de Unique Vacations.


NOVEDADES AL POR MAYOR.
Richard Moss, gerente de Desarrollo de Island Routes, comentó las últimas novedades que están produciéndose en el portfolio de esta división de Sandals presente en 25 destinos y puertos de cruceros del Caribe.
En primer término, Moss se refirió al lanzamiento del Kingston City Tour, recorrido con eje en la cultura de la capital jamaiquina que incluye una visita al Museo de Bob Marley, y luego a la posibilidad de recorrer Jamaica en modernos Mini Coopers a lo largo de dos circuitos autoguiados que parten desde Montego Bay, uno hacia el oeste, rumbo a Negril, y el restante hacia el este, en dirección a Ocho Rios. Finalmente, el ejecutivo subrayó la incorporación de transfers privados con chofer a bordo de una flamante flota de unidades BMW Serie 5.
A su turno, Marsha-Ann Brown, directora de Romance de Sandals, hizo hincapié en la "diferencia Sandals" a la hora de programar bodas y lunas de miel. En tal sentido, mencionó las flamantes opciones de "Wedding Rooms" con -dijo- "más inclusiones que nunca y la invalorable ayuda de nuestros Engagement Concierges, que luego de la reserva se contactan con los viajeros para ofrecerles un sinfín de propuestas románticas que se traducirán en momentos memorables". Consignó, asimismo, que la compañía acaba de presentar la herramienta online Sandals Virtual Wedding Planning Experience, una conexión "cara a cara" entre las parejas y los planificadores de bodas de la cadena integrado por chats, videos y audioconferencias.
Pero el "plato fuerte" llegaría de la mano de Adam Stewart, CEO de Sandals Resorts International, quien dio a conocer importantes novedades que hacen al crecimiento del grupo, claramente enfocado en la búsqueda de nuevos horizontes de lujo y exclusividad.
Stewart, hijo de quien fundara el grupo en 1981, comenzó recordando que fue Sandals la empresa que creó y expandió el verdadero concepto de all-inclusive en el mundo, cambiando los paradigmas de la industria. También recalcó el compromiso de mantener las relaciones más fuertes posibles con "la siempre cambiante industria de los viajes".
Fueron muchas las novedades que fue develando Stewart a lo largo de su amena charla. La más significativa tuvo que ver con la completa remodelación y ampliación del Sandals Whitehouse de Jamaica, que pasará a llamarse Sandals South Coast. Situado en el extremo sur de la isla, se convertirá en un 5 estrellas sobre 3,2 km. de playas de blancas arenas con nueve restaurantes gourmet, amplias habitaciones y suites de inspiración europea, 12 exclusivos "On-the-Water Bungalows" de estilo polinésico y hasta una capilla flotante para bodas.
La expansión continuará, según subrayó Stewart, con siete nuevas aperturas previstas en un futuro cercano que se sumarán al actual portfolio de 15 propiedades. Se tratarán del Sandals Royal Barbados, Sandals La Source (St., Lucia), Sandals and Beaches Tobago, Beaches Montego Bay, Beaches Negril Italian Village y Beaches Dragon Bay (Jamaica).
Las novedades no se quedaron allí. El CEO remarcó que se están remodelando las suites más lujosas en todos los resorts, mientras que continuará la construcción de suites "On-the-Water" en el Sandals Royal Caribbean, un producto exclusivo que tiene un costo de US$ 3.000 por noche y una altísima demanda.


NOCHES DE PREMIOS.
Los actos de premiación fueron dos, ambos en el marco de exquisitas cenas. El primero, se dividió por regiones y tuvo lugar en diferentes restaurantes del Beaches Turks & Caicos. En el caso de América Latina y el Caribe, la cita fue en el área de la Italian Village.
El acto estuvo encabezado por Silvio Paez y Arlenes García, director de Ventas y gerenta de Ventas, respectivamente, de Sandals-Beaches para la región; y Ramel Sobrino, gerente general del Sandals Ochi Rios.
Las distinciones fueron divididas por áreas geográficas. De nuestro país fue distinguido Travel Security, representado por María Alejandra Coll del Río.
El evento restante, el de despedida y de gala, tuvo lugar en torno a la piscina de la Italian Village del resort, donde fue servida una cena de cinco pasos de platos típicos caribeños maridados con vinos de la renombrada bodega Robert Mondavi de California, los elegidos por Sandals para los restaurantes y bares de toda la propiedad.
En este caso se premió a los top producers globales. La cita contó con la presencia del primer ministro de Turks and Caicos, Rufus Ewing, quien subrayó la importancia del Beaches Resort para el desarrollo económico del destino.
En el caso de América Latina y el Caribe, el mayor productor resultó García Fernández Turismo.

Deja tu comentario