SANDALS.

Más opciones para agentes de viajes

Sandals Resorts & Beaches Resorts y Cosmo Service realizaron un almuerzo-capacitación para agentes de viajes de Turavión. En el evento participaron Natacha Alonso, promotora; y Natalia Yánez, ejecutiva de Ventas de Cosmos Service; y Silvia Muñoz, representante Sandals & Beaches Resorts para Chile, quien fue la encargada de dar conocer las últimas novedades de la compañía hotelera.
Durante su intervención, la ejecutiva se refirió a las mejoras que tuvieron lugar en el Sandals Montego Bay, trabajos que incluyeron la apertura de un moderno lobby bar, la renovación total de los edificios Almond y Palms, y la introducción de dos nuevas categorías de suites de un dormitorio: Millionaire y Romeo y Julieta (ambas con servicio de mayordomo). Mientras que en el Sandals Royal Caribbean debutaron los bungalós sobre el mar, de gran lujo, que poseen una piscina infinita en cada unidad y atención a cargo de mayordomos. Además, fueron renovados los edificios Edinburgh y Windsor.
Asimismo, Muñoz presentó las nuevas Suites sobre el Agua, disponibles en el Sandals Royal Caribbean, el Sandals South Coast -ambos en Jamaica- y el Sandals Grande St Lucia; las capillas nupciales sobre el agua, nuevas inclusiones en bodas y grupos, y para los más pequeños en Beaches y el nuevo Sandals Royal Barbados, un resort de categoría mayordomo y Club Sandals, que abrirá sus puertas en diciembre próximo.

Informes: smunoz2@uvltd.com

Notas de tapa