fit 2022

Sandals: crecimiento sostenido y expansión en el Caribe

Nuevos resorts, un crecimiento marcado y una fuerte presencia en toda Latinoamérica, son algunas de las novedades de Sandals para el presente periodo.

En el marco de la 8° edición del Torneo de Golf de Agentes de Viajes de América Latina, celebrado en Ocho Ríos, Jamaica, Arlenes García, directora de Ventas y Marketing para América Latina de Sandals & Beaches Resorts, se explayó acerca de las novedades de la cadena y cómo están viviendo esta recuperación del mercado.

“Estamos súper emocionados ya que es un evento que estamos retomando este año en forma presencial. Tenemos aproximadamente 80 jugadores de golf que no solo disfrutarán del deporte, sino que vivirán toda la experiencia Sandals en la región”, expresó García.

En ese sentido, los agentes de viajes recorrerán los tres hoteles de la cadena en destino (Sandals Ochi Beach Resort, Beaches Ocho Ríos y Sandals Royal Plantation), al tiempo que vivenciarán la experiencia gastronómica 5 Star Global Gourmet, exclusivo de Sandals.

Cabe resaltar que Ladevi Medios y Soluciones es uno de los patrocinadores oficiales de la 8° edición del Torneo de Golf de Agentes de Viajes de América Latina.

Embed

Una gran reactivación

En cuanto a cómo se vienen reactivando los mercados, García detalló: “Este año estamos celebrando el 40° aniversario de Sandals, además de concluir nuestra serie de Seminarios de Capacitación y Certificación de Agentes de Viajes en todo Latinoamérica”.

Vale mencionar que Sandals estuvo presente en 14 países capacitando a los minoristas en todos los productos y marcas.

A su vez, al respecto de movimiento, García destacó: “Retomar los eventos presenciales, ver a nuestros agentes de viajes enfocados, conociendo el producto a la perfección y enamorándose del producto para luego promoverlo, es muy satisfactorio”, al tiempo que agregó: “Hemos visto una increíble reactivación de los mercados y estamos muy emocionados de poder compartir eventos tan importantes”.

sandals curazao.jpg
Sandals Curazao es el último resort de la cadena en el Caribe.

Sandals Curazao es el último resort de la cadena en el Caribe.

Mucho nuevo producto

La expansión de Sandals en el Caribe continúa. Así, consultada sobre las novedades en materia de producto, la directora resaltó:

  • La apertura del Sandals Royal Curazao, que ha sido un éxito de ventas
  • El estreno para mayo de 2023 del Sandals Dunn’s River, ya abierto para reservas, siendo un resort que se reincorpora a la cadena completamente remodelado.
  • La llegada de Beaches Resorts a un nuevo destino como es Saint Vincent and the Grenadines; las renovaciones en las habitaciones de Beaches Negril y en varios resorts de la marca en el Caribe.
SANDALS (2).JPG
Arlenes García, directora de Ventas y Marketing para Latinoamérica de Sandals & Beaches Resorts.

Arlenes García, directora de Ventas y Marketing para Latinoamérica de Sandals & Beaches Resorts.

“Todos estos esfuerzos van acompañados de nuestros agentes de viajes, sin ellos no podríamos hoy estar celebrando nuestros 40 años de lealtad y compromiso”, continuó García, para luego finalizar diciendo que “seguimos recuperando volúmenes de mercado y vamos en camino a un 2023 sumamente exitoso”.

Deja tu comentario

Notas de tapa