Sandals: el Beaches Turks & Caicos está de regreso

El premiado resort reabrió sus puertas antes de lo previsto, el 14 de diciembre, renovado y ofreciendo nuevas opciones gastronómicas a sus huéspedes.

Después de su cierre debido al paso del huracán Irma, Sandals Resorts International anunció que el Beaches Turks & Caicos, el resort de vacaciones del Caribe con Lujo Incluido para familias, reabrió sus puertas ofreciendo a sus huéspedes nuevas y emocionantes atracciones.

“Entendemos lo importante que es el tiempo vacacional, de tal manera que estamos encantados no sólo de que el Beaches Turks & Caicos reabra sus puertas antes de lo previsto, sino de haber introducido sorprendentes características nuevas, haciendo de este galardonado resort, uno aún mejor”, subrayó Gordon “Butch” Stewart, fundador y presidente de Sandals Resorts International. Además, agregó que “todo el resort ha sido renovado y nuestro personal está esperando impaciente la llegada de los huéspedes”.

Entre otras novedades, el Beaches Turks & Caicos ha expandido su ofrecimiento gastronómico 5-Star Global Gourmet al incluir el primer restaurante hindú en Beaches, el Bombay Club, alcanzando así un total de 21 restaurantes. Los huéspedes también podrán disfrutar de los conceptos de food truck en el parque acuático, desde Mr. Mac, que sirve mac & cheese, hasta Curls ‘n Swirls, para probar el helado más delicioso de la isla.

Las familias también tendrán la oportunidad de tomar parte de aventuras culinarias que se presentan cada noche, tales como fish fry los miércoles y fiestas de playa semanales que ofrecen entretenimiento en vivo y cocina internacional.

Adicionalmente, Beaches Turks & Caicos debutará con nuevas experiencias de entretenimiento para toda la familia en el salón con tecnología de punta, Xbox Play Lounge, equipado con las nuevas consolas Xbox One X con envolventes juegos 4K. Por otra parte, se han amejorado los alojamientos a lo largo de las cinco villas del resort, y los lobbies y áreas públicas tienen nuevos detalles en terminados.

THE SANDALS FOUNDATION.

Cabe resaltar que The Sandals Foundation, el brazo filantrópico de la empresa matriz de Beaches Resorts, Sandals Resorts International, estuvo profundamente involucrada en los trabajos de reconstrucción después del huracán Irma. The Sandals Foundation y miembros del personal de Beaches Turks & Caicos se unieron con la Armada de Salvación y la Cruz Roja para entregar comida a las víctimas de uno de los desastres más fuertes de la historia.

Es una organización sin fines de lucro dedicada a las comunidades en donde opera SRI a través de todo el Caribe. Un 100% de la recaudación hecha por Sandals Foundation va directamente a programas de beneficio social para el Caribe.

Notas de tapa