Hoteles

Sandals: Joyce Grossman es la nueva BMD para Chile

La nueva Business Development Manager para Chile de Sandals & Beaches Resorts tiene una trayectoria de más de 30 años en la industria del turismo.

Con más de 30 años en la industria del turismo, Grossman se ha desempeñado en el área comercial de ventas para importantes compañías multinacionales en Chile.

Está diplomada en Relaciones Públicas, se ha especializado en ventas y tiene en su trayectoria una excelencia en atención a clientes.

Dentro de su experiencia ha trabajado para aerolíneas como British Airways y Gol Linheas Aereas. Además, se desempeñó en el turoperador ADSMundo y, hasta antes de la pandemia, fue representante comercial de ventas de la cadena hotelera Palladium Hotel Group.

Nuevo cargo en Sandals & Beaches Resorts

En este último periodo se ha integrado con el cargo de BMD Chile a la gran familia de Sandals & Beaches Resorts, que este año está cumpliendo su aniversario número 40 de existencia en el mercado hotelero.

Joyce ahora formará parte del equipo comercial Latam de Sandals & Beaches Resorts, y su objetivo principal está enfocado en seguir impulsando las ventas de Sandals Resorts en el mercado de Chile, fidelizando a los agentes de viajes, y atrayendo nuevos negocios a la compañía en el área vacacional, corporativa, bodas, grupos familiares y eventos.

Ver también: Sandals: 40 años junto a los profesionales chilenos

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa