Inicio
Negocios
Sandals

Sandals resorts presenta sus propiedades en Barbados

Los resorts Sandals Barbados y Sandals Royal Barbados fueron visitados por un grupo de agentes de viajes de chile, en conjunto con Via Club y Copa.

Sandals Resorts en conjunto con el tour operador Via Club, planificó un entretenido y completo FAM Tour para agentes de viajes al exótico destino de Barbados.

El grupo llegó al destino a través de Copa Airlines, con la conexión desde Panamá a Bridgetown en Barbados, vuelo que tiene una duración de tres horas.

“En este viaje lleno de aventuras, contamos con la presencia de reconocidos agentes de viajes tanto de Santiago como de provincia”, señaló Joyce Grossman, Business Development Manager para Chile de Sandals & Beaches Resorts.

En este Fam Tour participaron Freddy Gepp, gerente general de Via Club; Alejandra Astete, ejecutiva de ventas de Copa Airlines; Joyce Grossman, de Sandals Resorts y dentro del grupo de agentes de viaje, estuvo presente Patricia Andrade, agente de viajes freelance de Rancagua; Maria del Carmen Cobo, Maria Luisa Ossandon y Jorge Clavel, de Turismo Cocha; Yanina Bruna, de Interbruna Los Ángeles; y Trinidad Domínguez y Marcela De Frutos, de Travel Security.

“A la llegada a Sandals Barbados ya respiramos el cálido clima húmedo de los 31 grados, con impresionantes playas de aguas cristalinas celestes en contraste con arenas blancas de sus playas. La geografía camino al Resorts es agreste pero tropical, sectores isleños llenos de palmeras y afortunadamente con muy poca lluvia en estos meses de abril y mayo”, describió Joyce Grossman.

Sandals.jpeg
El grupo del FAM recorrió las propiedades de Sandals en Barbados.

El grupo del FAM recorrió las propiedades de Sandals en Barbados.

Sandals Barbados y Sandals Royal Barbados

El grupo tuvo la oportunidad de alojarse en los complejos de Sandals Barbados y Sandals Royal Barbados, que están ubicados a 20 minutos del aeropuerto, en las blancas playas de Maxwell Beach.

Son un total de 280 habitaciones en Sandals Barbados y 338 habitaciones en Sandals Royal Barbados, ambos resorts unidos por la playa llena de palmeras y senderos en donde se mantiene el perfil de Sandals, abocados a los resorts boutiques.

El complejo cuenta con 21 Restaurantes con diferentes tipos de gastronomía tanto a la carta como buffet. Tiene 14 bares (incluidos bares swim up),15 piscinas (entre ellas varios jacuzzis), servicio a la habitación 24 horas en las categorías de habitaciones superiores.

También posee spa, gimnasio y una sala especial de entretenimiento, con pistas de bowling y mesas de juegos digitales, mesas de pool y ping-pong.

“Es un Resort amigable para caminarlo y recorrerlo por sus senderos y hermosos jardines, especialmente diseñados, que son el hogar de un sinnúmero de especies de aves y fauna local”, agregó Joyce Grossman.

Sandals.jpeg

Actividades únicas

Como parte de las actividades de este viaje, el grupo realizó una visita a Harrison's Cave, una de las excursiones más atractivas en la isla. Estas cuevas se formaron naturalmente por la erosión del agua a través de la roca caliza. El agua que es rica en calcio corre a través de las cuevas y se han formado las inusuales formaciones de estalactitas y estalagmitas. Las cavernas están ubicadas a 160 metros de profundidad, donde nos encontramos estas piedras volcánicas de hace más de 10.000 años.

“Es impresionante ver y recorrer estas cavernas milenarias ubicadas junto a un gran parque que contiene además un aviario y canopy para los clientes. El tour sale por la mañana, dura un par de horas, con la finalidad de llegar a almorzar al resort. Otra de las atracciones es visitar el centro de Barbados, donde está la iglesia principal de la isla y la estatua de la famosa cantante local Rihanna. Es un destino fascinante imperdible para conocer en pareja o en familia”, concluyó la Business Development Manager para Chile de Sandals

Sandals.jpeg

Temas relacionados

Deja tu comentario