INAUGURACIÓN

Sandals Royal Curaçao: la joya de la corona abre sus puertas

Del 24 al 26 de junio, Sandals Resorts celebró la gran inauguración de Sandals Royal Curaçao, con la presencia de artistas e intérpretes locales.

Sandals Resorts presentó su propiedad número 16, Sandals Royal Curaçao, la cual empezó a recibir huéspedes desde el 1° de junio de 2022 y la inauguración se llevó a cabo entre el 24 y 26 de junio.

La celebración contó con la presencia de huéspedes del resort, dignatarios locales, socios de la isla, prensa internacional y maravillosos espectáculos encabezados por talentos de Curazao, entre los que se destacó el regreso de Carnival to Curaçao, coreografiado por el galardonado Dushi Aventura con un desfile de aproximadamente 100 percusionistas, bailarines y disfraces icónicos de primera línea, hechos a mano y especialmente diseñados para la gran apertura.

"La rica historia y la vibrante cultura de Curazao es algo por descubrir y estamos ansiosos por compartir Sandals Royal Curaçao con el mundo. Este nuevo y extraordinario resort envía una señal sobre el regreso reinventado de los viajes por el Caribe y el ingenio que nuestros huéspedes pueden esperar de Sandals Resorts”, destacó Adam Stewart, presidente ejecutivo de la cadena hotelera.

Atributos del nuevo resort de Sandals

Sandals Royal Curazao está ubicado a solo 24 km. del aeropuerto. Su estratégica posición orientada al oeste captura el encanto de una de las puestas de sol más espectaculares del Caribe.

Con 351 lujosas habitaciones y suites en 24 categorías de habitaciones, la propiedad tiene más opciones de lujo en un todo incluido; desde dos nuevas categorías de suites exclusivas, Awa Seaside Butler Bungalows y Kurason Island Poolside Butler Bungalows, ambas con Tranquility Soaking Tubs™, piscinas privadas, servicio de mayordomo y hasta un MINI Cooper convertible de cortesía para que los huéspedes conduzcan mientras exploran la isla.

Sandals Royal Curazao cargará la reputación de marca como una autoridad en el romance, con tres lugares para bodas frente al mar. El resort también incluye un lujoso Red Lane Spa con seis salas y cabañas al aire libre para tratamientos; enormes piscinas; acceso al vecino campo de golf de campeonato de 18 hoyos Pete Dye; 3.530 m2 de espacio para reuniones dentro de salones y al aire libre, el más grande de la isla; dos marinas y 70 sitios de buceo, ideales para los huéspedes que buscan unirse a los más de 100 mil buzos que ya han obtenido la certificación PADI a través del resort.

Finalmente, la nueva propiedad ofrece once conceptos culinarios, incluidos ocho restaurantes, siete de los cuales son nuevos para la marca y solo están disponibles en este resort, junto con tres camiones de comida gourmet junto a la playa y 13 bares.

Más sobre Sandals Royal Curaçao aquí.

SANDALS ROYAL CURAZAO (2).jpg
Corte de cinta del nuevo Sandals Royal Curaçao.

Corte de cinta del nuevo Sandals Royal Curaçao.

SANDALS CURAZAO.jpeg
Sandals Royal Curazao.

Sandals Royal Curazao.

Podría interesar: Sandals: así es el renovado resort Sandals Royal Bahamian

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa