Inicio
Actualidad
Sandals

Sandals: último adiós a Marcela Lewis

Marcela Lewis se desempeñaba como representante de Sandals & Beaches Resorts para Chile. Su partida generó un profundo impacto en todo el equipo de la marca.

Con gran pesar Arlenes García, directora de Ventas y Marketing para Latinoamérica de Sandals & Beaches Resorts, se refirió al fallecimiento de Marcela Lewis Brod, parte del equipo de Ventas de América Latina de la marca.

“Con valentía luchó una dura batalla contra el cáncer y no sin muchas horas de dolor, aunque siempre con incesante optimismo. Quisiera recordarla como ella siempre quiso ser recordada, con el amor y el cariño familiar que finalmente encontró en su Equipo de Ventas de América Latina ”, señaló.

Marcela Lewis se unió a este equipo en el año de 2019, como representante de Sandals & Beaches Resorts para Chile.

“Tengo entrañables recuerdos de Marcela, era una increíble jugadora de equipo y siempre traía bien puesta la camiseta, irradiaba alegría y felicidad a donde quiera que fuese, todo esto con una gran sonrisa y una actitud jovial. Ella fue una gran inspiración para todos nosotros”. agregó.

Marcela lewis sandals.jpeg
Marcela Lewis, fue representante de Sandals & Beaches Resorts para Chile, cargo donde destacó por su capacidad de trabajar en equipo, alegría y optimismo.

Marcela Lewis, fue representante de Sandals & Beaches Resorts para Chile, cargo donde destacó por su capacidad de trabajar en equipo, alegría y optimismo.

Pesar en el equipo de Sandals

Por su parte, Renata Salina, representante de Brasil, expresó: “Marcela fue una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Sonrisa sencilla, espontánea, llena de alegría e historias divertidas. Mi compañera de trabajo, compañera de viaje, traductora, en las buenas y en las malas. Estoy desconsolada, con mucho dolor, ¡pero lo que me consuela es que ya ha descansado y ahora estarás en paz! Que Dios te reciba con los brazos abiertos, te voy a extrañar mucho y siempre te recordaré”.

Silvia Muñoz, gerente Senior de Ventas de Sandals & Beaches indicó: “Con mucha pena en mi corazón y con la garganta apretada recibo esta triste noticia. Llegando a Santiago, estaré en representación de todo el equipo con su familia. Paz en su corazón después de pasar por tanto, ya descansa en paz. Nos dejó un legado de positivismo y alegría, sigámoslo en su nombre”.

Arlenes García extendió el pésame para la familia de Marcela Lewis, y anunció que quienes tengan algún recuerdo o pensamiento de apoyo acerca de Marcela para compartir, pueden enviarlo envíalo a [email protected] para hacérselo llegar a su familia.

Temas relacionados

Deja tu comentario