Novedades

SANDALS. Workshop Master Class aterrizó en Viña del Mar

El evento presencial para agentes de viajes de Sandals ahora llegó hasta la ciudad de Viña del Mar, con la idea de mostrar lo último de la marca.

El Certified Sandals Special (CSS Workshop Master Class 2021) de Sandals reunió esta vez en Viña del Mar, y convocó a agentes de viajes en una completa e intensiva certificación para convertirse en especialistas de la marca.

El evento tuvo lugar en el Novotel de Viña del Mar, espacio en el que se realizó un desayuno y una charla especializada sobre las novedades de la cadena, a cargo de Silvia Muñoz, Senior Sales Manager de Sandals para Latinoamérica, organizadora del evento junto a Marcela Lewis, representante de Sandals en Chile.

Lo último de Sandals

Primeramente, el evento sirvió para celebrar el 40° aniversario de Sandals y los 25 años ubicados entre las mejores cadenas de todo el Caribe.

“La idea del evento fue aprender sobre la marca, conociendo todo lo que es nuevo, ya que se han hecho muchas renovaciones y cambios. Estamos siempre llevando a Sandals & Beaches al siguiente nivel en cuanto a categorías de habitaciones, bares nuevos y diseño y decoración. Así que van a aprender todas las novedades que hay en estos momentos de nuestra cadena”, expresó Silvia Muñoz.

En la ocasión se presentó a los agentes de viajes el Sandals Royal Curazao, el primer resort de Sandals en la isla de Curazao. También se habló acerca de la remodelación y la reinauguración del Sandals Royal Bahamian, en Nassau, Bahamas, que reabrirá sus puertas en enero de 2022.

Sandals 2.jpg
La charla estuvo a cargo de Silvia Muñoz, Senior Sales Manager de Sandals.

La charla estuvo a cargo de Silvia Muñoz, Senior Sales Manager de Sandals.

“Los agentes aprendieron también la ubicación geográfica de cada uno de nuestros resorts y obtuvieron las herramientas para manejar y vender nuestros resorts de forma correcto. Junto a ello, se dieron a conocer todos los incentivos que pueden ganar vendiendo nuestro resort y ocupando nuestro portal de agentes de viajes”, dijo la Senior Sales Manager.

Ahora, el CSS Workshop Master Class 2021 se mudará hasta Ecuador, con fechas en Quito y en Guayaquil.

También te puede interesar: Fedetur se suma a críticas de homologación de vacunas

Deja tu comentario

Notas de tapa