ACUERDO

Sandals y Pacific Reps presentan su nueva alianza comercial

Pacific Reps se sumó al selecto grupo de "operador preferente" de Sandals & Beaches Resorts en Chile.

Pacific Reps se ha destacado por sus productos a destinos lejanos y servicios de lujo. En este marco, el turoperador cerró un acuerdo comercial con Sandals & Beaches Resorts, convirtiendo al mayorista en un “operador preferente” de la exclusiva cadena jamaiquina.

En el marco de esta nueva alianza, el turoperador y la cadena realizaron un evento para agentes de viajes donde se presentaron novedades.

Jacqueline Vergara, jefa de Ventas y Marketing de Pacific Reps, destacó: “Dado el número de ventas que tenemos de Sandals y la experiencia de nuestros ejecutivos en el segmento de lujo, alcanzamos este contrato que nos catapulta como operador preferente, sumándonos a este selecto grupo que no cuenta con más de cinco miembros en el mercado local”.

SANDALS PACIFIC REPS 2.jpeg

También te puede interesar: "Joyce Grossman es la nueva BMD para Chile de Sandals"

Servicio con lujo incluido

Junto con destacar el acuerdo, Silvia Muñoz, gerenta senior de Ventas para la Región de Sandals & Beaches Resorts, realizó un repaso de todas las propiedades de la marca, no antes de presentar oficialmente a Joyce Grossman como la nueva BMD (Business Development Manager) para Chile.

Entre las novedades están las renovaciones en la gran mayoría de las propiedades de la cadena, principalmente en las áreas comunes, mientras que otras tuvieron una remodelación completa, transformándose en casi un nuevo complejo, como es el caso del Sandals Royal Bahamian, en Nassau.

Muñoz también adelantó las principales características del Sandals Royal Curaçao, complejo que abrirá sus puertas en junio de este año.

“Estamos seguros de que será un año exitoso, donde continuaremos trabajando con nuestros aliados para seguir creciendo en ventas en Latinoamérica y llevando la voz de Sandals. Todos ellos son nuestros embajadores acá en nuestros mercados en Latinoamérica”, manifestó Silvia Muñoz.

SANDALS PACIFIC REPS 3.jpeg

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa