Inicio
Negocios
Sandals

Sorprendente FAM Tour de profesionales en el Sandals Royal Curazao

Un grupo de agentes de viajes realizó la visita al resort de Sandals en la paradisiaca isla, donde además realizaron un completo tour.

Dentro de las actividades y acciones planificadas para este año 2024, Sandals Resorts impulsará los FAM tours a sus propiedades que se han inaugurado en los últimos años. Así, del 12 al 16 de Marzo se realizó un viaje de familiarización de profesionales a Sandals Royal Curazao Resort, junto a Turismo Cocha y Avianca.

“En este viaje, tuvimos la oportunidad de conocer la frecuencia a Curazao de Avianca, saliendo en el primer vuelo de la mañana a las 7.00 hrs., en el cómodo Airbus 787-800 Dreamliner para conectar en Bogotá en un par de horas a Curazao, que en tan solo un hora 30 minutos de vuelo ya accedemos a aterrizar en esa fascinante isla”, describió Joyce Grossman, representante de Sandals para Chile y Bolivia.

El grupo llegó al Aeropuerto Internacional Hato en Curazao, donde visitaron el counter de llegadas Sandals Resorts, en el cual los traslados siempre están incluidos, para desde ahí partir al Sandals Royal Curazao.

El FAM estuvo compuesto por Claudia Araos, sub gerente de Sucursales de Turismo Cocha; la consultora de viaje Catalina Plaza de Cocha Sucursal Viña; Teresa Conejeros, Ana Maria Campos, Marta King, Sara Chahuán, de Cocha Sucursal Santiago Casa Matriz; Silvia Crempien, Jefe de Ventas Retail; y Paola Marín, de Kuality.

También acompañaron Andrea Pinochet, ejecutiva de ventas Country Officer Chile de Avianca y Joyce Grossman representando a Sandals & Beaches Resorts.

Sandals 8.jpeg
El grupo realizó un city tour por Willemstad y otras zonas de la isla.

El grupo realizó un city tour por Willemstad y otras zonas de la isla.

El Sandals Royal Curazao

A la llegada al resort, el grupo disfrutó de un mediato de las aguas claras y arenas blancas de sus playas.

La geografía del camino es árida, pero también frondosa con poca lluvia durante del año y por eso la presencia de muchos cactus que forman parte de un paisaje zen.

El Sandals Royal Curazao cuenta con 351 habitaciones de distintas categorías, 9 diferentes restaurantes de especialidades, 3 food trucks de comida rápida, y 13 bares incluido uno swim up, donde en la piscina principal Dos Awa, se destaca la música del DJ que juega con música de todas las temporadas. Además, y en forma gratuita están disponibles en todo el Resorts bicicletas holandesas con canasto. para recorrer el Resorts a lo largo por senderos y jardines especialmente diseñados para esta actividad.

Como parte de las actividades de este viaje, el grupo realizó una excursión que combinó ciudad y playas. Visitaron la colorida ciudad y capital Willemstad, donde recorrieron sus calles de estilo europeo, llenas de bares, tiendas y cafés donde brilla la música. Para finalizar este tour histórico, visitaron la extraordinaria Playa Kenepa con un mar completamente de color celeste y de arenas blancas. Aquí se pueden arrendar reposeras, quitasoles y comer ricos snack de comida local en un par de food trucks ubicados en la misma playa.

“Fue una experiencia inolvidable donde fluyeron las instancias de conversación, hermosas puestas de sol, playa, cenas en grupo, muchos posteos de las distintas instalaciones del Resorts con una excelente convivencia y amistad entre el grupo”, concluyó Joyce Grossman.

El FAM Tour en imágenes

sandals 1.jpeg
sandals 4.jpeg
sandals 5.jpeg
Sandals 7.jpeg
Sandals 9.jpeg
Sandals 10.jpeg

Temas relacionados

Deja tu comentario