SANDALS & BEACHES RESORTS

Trabajo en bloque para potenciar el sector

Silvio Páez llegó a Anato estrenando su nuevo cargo como director de Relaciones para la Industria de América Latina en Sandals International.

En conversación con La Agencia de Viajes, Páez destacó que en su nuevo puesto tiene la responsabilidad de desarrollar estrategias y fortalecer las relaciones comerciales con los operadores, líneas aéreas y destinos de la región, buscando oportunidades para promover la compañía.

“Mi nombramiento lo veo como algo estratégico, también como la renovación del compromiso de Sandals con el mercado, en este caso con los turoperadores, las líneas aéreas y las oficinas de turismo”, dijo Páez, y agregó: “Es brindar una atención más personalizada, en especial a los operadores, ya que un alto porcentaje de las ventas están en manos de ellos, siendo de gran importancia para nosotros. Les damos las gracias por su apoyo permanente y no hay duda de que los seguiremos apoyando tal como lo hemos hecho hasta ahora”.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

Respecto al trabajo en sí, Páez explicó: “Sabemos que Latinoamérica es una región muy amplia, por lo que las políticas o estrategias que podamos desarrollar en Colombia no funcionan en Chile, o viceversa. En Argentina necesitamos trabajar de cierta manera y en Brasil de otra, por lo que nos hemos reunido con los turoperadores para definir las distintas estrategias que utilizaremos en cada mercado, partiendo con la conectividad como clave para la integración. Sandals ha abierto más de un canal de ventas y estamos negociando con empresas (bed banks) que reúnen a muchos operadores de Latinoamérica, para así dar un salto tecnológico de calidad en cuanto a ventas. Sandals ha abierto más de un canal de ventas y estamos negociando con empresas como Omnibees, Nemo y Juniper, que reúnen a muchos operadores de Latinoamérica, para así dar un salto tecnológico de calidad en cuanto a ventas. En este sentido, creemos que la tecnología no la podemos dejar de lado y si bien estamos integrados por otros canales como HBSi (IBS) el objetivo es vender a nuestro potencial máximo”.

En lo referido a líneas aéreas, el director de Relaciones para la Industria señaló que “desde ya estamos trabajando por desarrollar compromisos con las compañías que vuelan a nuestros destinos, entre ellas American Airlines, Copa Airlines y Latam Airlines. Asimismo, estamos colaborando con las oficinas de turismo de nuestros destinos para fortalecer nuestras relaciones. Sin duda que debemos trabajar en bloque para potenciarnos entre todos”.

spaez@uvi.sandals.com

Notas de tapa