Inicio
Negocios
Sandos

Sandos Hotels & Resorts impulsa sus propiedades en México

Sandos Hotels & Resorts participa de la edición 2024 de los Workshops de Ladevi presentando sus hoteles en México y su nuevo concepto “Razones para sonreír”.

En el marco del evento de turismo, Sandos Hotels & Resorts impulsó sus cuatro propiedades en México: Sandos Cancún, Sandos Finisterra, en los Cabos, Sandos Caracol Eco Resort, en el cual la empresa ofrecerá a las familias que reserven hasta el 27 de mayo la promoción de dos menores gratis para alojarse en el establecimiento; y Sandos Playacar, ambos en Playa del Carmen.

Los representantes de Sandos aseguraron que trabajan arduamente para ofrecer vacaciones de calidad y para ello, cuentan con las mejores ubicaciones en los destinos de playa de México, adicionando experiencias temáticas en cada propiedad, para que cada visita sea irrepetible.

Otra de las novedades presentadas durante el encuentro es la promoción “Grupos 2025”, que ofrece por cada paquete de seis pasajeros un séptimo gratis, válido para viajes de abril a diciembre de 2025.

“Tenemos la certeza de contar con un producto que está a la altura de las expectativas del mercado de Chile. Hace años que nos eligen y tenemos el claro objetivo de que más chilenos visiten nuestras casas”, sostuvieron desde Sandos.

Sandos Hotels & Resorts presenta “Razones para sonreír”

Durante la edición de temporada baja de los Workshops de Ladevi en Chile, Sandos se encuentra presentando su nuevo eslogan “Razones para sonreír”, a través del cual introduce una oferta de alojamiento renovada y adaptada a las necesidades del mercado.

Esta nueva promesa de marca se fundamenta en la dedicación de la compañía en conseguir la satisfacción plena de los huéspedes, lo que se traduce en sonrisas.

“Nuestro principal compromiso con nuestros huéspedes es ofrecerles unas vacaciones inmejorables que queden en su memoria por años, por ello nos enfocamos en diseñar experiencias, vivencias y conexiones con nuestro staff”, señalaron desde Sandos.

Además, detallaron que la firma cuenta con una amplia oferta de entretenimiento, shows, gastronomía, actividades para toda la familia y sólo para adultos, y ubicaciones privilegiadas en las mejores playas de México.

Deja tu comentario