MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO

Santiago sigue conectado con el sector

Con el hashtag #SeguimosConectados, la Subdirección de Turismo de la Municipalidad de Santiago redirigió sus esfuerzos para adaptarse a la nueva realidad y mantener el contacto con la comunidad y profesionales del sector.

Embed

SANTIAGO EN LAS REDES.

Para ello, sus plataformas de redes sociales @StgoTurismo en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube se han convertido en la vitrina de un interesante trabajo audiovisual elaborado por su equipo, orientado a seguir acercándonos la belleza e historia de la ciudad, así como también mostrando los espacios singulares e inolvidables de Santiago.

“Hemos recibido una buena recepción de nuestro material audiovisual y comentarios muy positivos sobre esta idea de seguir conectados”, indicó la directora de Turismo de la Municipalidad de Santiago, Isabel Bórquez. “Comenzamos publicando cápsulas históricas, como la de calle 21 de Mayo, Plaza de Armas, el Barrio Lastarria o las Galerías Comerciales del Centro Histórico y con el mismo interés y cariño, hemos respondido preguntas que nos hacen llegar niños y que también exigen, investigación, documentación y edición”, agregó.

SANTIAGO CONECTADO.

De igual forma, la Subdirección de Turismo habilitó el número (+56 9) 9 920 8053, a través del cual responde mensajes y llamados sobre el estado de atractivos turísticos, de tours virtuales o de aquellos servicios gastronómicos que están funcionando con sistema de delivery, entre otros temas. El servicio está disponible de lunes a sábado, de 10 a 18 hs.

“De esta manera, la Subdirección de Turismo de la Municipalidad de Santiago se adapta a la nueva realidad y delinea el trabajo futuro, pensando en que el visitante querrá disfrutar lento para vivir más profundamente las experiencias, algo así como la dar una vuelta por el barrio y descubrir sus espacios irrepetibles”, finalizó Bórquez.

Postea en tu Facebook