ATRACCIONES

SeaWorld Parks: todos los parques operando a pleno

Los parques de SeaWorld en Orlando y Tampa están operando a capacidad plena y sin necesidad de reserva previa. Además, cuentan con atrayentes novedades.

SeaWorld Parks & Entertainment anunció que SeaWorld Orlando, Aquatica Orlando y Busch Gardens Tampa Bay están operando al cien por ciento de su capacidad y sin necesidad de reserva anticipada.

"Los parques del grupo SeaWorld Parks en Florida están volviendo con todo para esta temporada de verano. SeaWorld y Aquatica Orlando y Busch Gardens Tampa Bay están operando sin restricciones de visitas y, lo mejor de todo, sin necesidad de hacer reserva para el día de la visita. Todas las tiendas, restaurantes y bares están abiertos y funcionando en su horario regular", resaltó la compañía en un comunicado.

Por otra parte, todos los parques presentan novedades para que los visitantes puedan disfrutar más aún la programación extendida de horarios durante el verano boreal. En Orlando, SeaWorld inauguró Ice Breaker, la montaña rusa con la caída más vertical de Florida; en tanto que Aquatica le dio la bienvenida a Reef Plunge, un tobogán de agua que parte de su trayecto consta de un tubo transparente que atraviesa un hábitat marino ideal para refrescars. Mientras tanto, en Busch Gardens Tampa Bay ya está abierta al público Iron Gwazi, la montaña rusa híbrida más alta de América del Norte y la más rápida y empinada del mundo.

“Inauguramos atracciones increíbles este año para brindarles a nuestros visitantes aún más emoción. También estamos entusiasmados en ofrecer excelentes opciones de entretenimiento durante la temporada que brindarán experiencias diferentes en cada visita”, apuntó Marc Swanson, Chief Executive Officer de SeaWorld Parks & Entertainment.

Entretenimiento después de la puesta del sol

Para celebrar el verano, tanto SeaWorld Orlando como Busch Gardens Tampa desarrollaron una agenda especial de actividades con música, espectáculos de fuegos artificiales y entretenimiento en vivo.

Durante Electric Ocean, que se realiza en SeaWorld Orlando en noches seleccionadas hasta el 5 de septiembre, los visitantes se sumergen en un mundo exótico lleno de luces, espectáculos musicales, opciones culinarias especiales y atracciones que permanecen abiertas hasta muy tarde. El clima de fiesta se impone con DJ’S y personajes brillantes del fondo del mar que bailan junto con las familias. La noche termina con el espectáculo Ignite 360, que combina fuegos artificiales con luces y fuentes de agua.

SeaWorld Electric Ocean.jpg
En Electric Ocean, que se realiza en SeaWorld Orlando, los visitantes se sumergen en un mundo lleno de luces, espectáculos musicales y opciones culinarias especiales.

En Electric Ocean, que se realiza en SeaWorld Orlando, los visitantes se sumergen en un mundo lleno de luces, espectáculos musicales y opciones culinarias especiales.

Hasta el 7 de agosto, el nuevo Summer Celebration de Busch Gardens Tampa asegura diversión para todas las edades desde el amanecer hasta después de la puesta del sol. Los visitantes pueden disfrutar del premiado espectáculo de patinaje sobre hielo Turn It Up!, la presentación acrobática de Cirque Electric y el nuevo Gwazi Beats, que combina el sonido de tambores con bailarines y artistas en zancos. Además, para cerrar la velada con un broche de oro, los fines de semana se ofrece un show de fuegos artificiales, en tanto que las atracciones emocionantes están abiertas hasta tarde.

¡Cervezas de cortesía!

Nada mejor que refrescarse durante el verano de Florida con una cerveza bien helada. Tanto SeaWorld Orlando como Busch Gardens Tampa Bay ofrecen dos cervezas sin cargo a los visitantes mayores de 21 años.

La tentadora propuesta estará disponible hasta el 4 de agosto en el Waterway Grill Bar de SeaWorld Orlando y hasta el 7 agosto en Pantopia Drinks & Snacks en Busch Gardens Tampa.

Reconocimiento del público

Vale apuntar que los parques de SeaWorld son frecuentemente distinguidos por el premio estadounidense USA Today 10Best Readers Choice. Este año nuevamente, SeaWorld Orlando fue elegido el mejor parque temático de América del Norte y Ice Breaker, la mejor nueva atracción. El segundo lugar fue para Mako, otra montaña rusa de SeaWorld Orlando. También Aquatica Orlando quedó en primer lugar como el mejor parque acuático al aire libre.

Asimismo, Busch Gardens Tampa entró en el top 5 de los mejores parques temáticos con Iron Gwazi posicionada entre las 10 mejores montañas rusas del país.

Te puede interesar: Compromiso con el mundo marino

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa