NOVEDADES

SeaWorld Parks: vértigo y aventuras en Florida

SeaWorld Parks & Entertainment tuvo una activa participación en IPW, donde anunció la llegada de una nueva y sorprendente montaña rusa a Orlando.

Como es tradicional, SeaWorld Parks & Entertainment desarrolló una intensa actividad de marketing y ventas en IPW 2022 de cara a la nueva realidad que experimenta el turismo, con fronteras cada vez más abiertas y fuertes deseos del público consumidor por viajar y disfrutar experimentar reconfortantes.

La deleción de la compañía en IPW 2022 incluyó la presencia, entre otros ejecutivos de la compañía, de Lisha Duarte, directora de Ventas Globales, y Diana Sosa, gerenta de Ventas para América Latina.

En diálogo con Ladevi Medios y Soluciones, Sosa destacó la importancia que reviste 2022 para SeaWorld Parks & Entertainment, ya que la empresa sumará 10 atracciones a lo largo del año y un nuevo parque temático en San Diego, California. Y dos de tales atracciones ya están en pleno funcionamiento en Orlando.

Adrenalina al por mayor en Orlando y Tampa

Una de las nuevas atracciones es Ice Breaker en SeaWorld Orlando, la primera montaña rusa de lanzamiento de todos los parques de SeaWorld. Ostenta la caída vertical más empinada de Florida, alcanzando 28 metros de altura con un ángulo de 100 grados que se suman a cuatro lanzamientos multidireccionales que culminan con un lanzamiento inverso. Con la puesta en marcha de esta atracción, SeaWorld Orlando pasó a ser el parque temático con más montañas rusas de toda el área.

No muy lejos de allí, Busch Gardens Tampa Bay sumó a sus propuestas la montaña rusa híbrida más alta de América del Norte y la más veloz y escarpada del mundo. Se trata de Iron Gwazi, de 63 metros de altura, con una caída de 91 grados y una velocidad que llega a 122 km/h. La travesía comprende tres cambios de sentido y 12 picos de “airtime” (sensación de gravedad cero).

Diana Sosa.jpg
Diana Sosa, gerenta de Ventas de SeaWorld Parks & Entertainment para América Latina.

Diana Sosa, gerenta de Ventas de SeaWorld Parks & Entertainment para América Latina.

Además, en Aquatica Orlando abrió al público Reef Plunger, cuyos toboganes de agua traslúcidos de 100 metros invitan a los visitantes a incursionar en un hábitat natural con gran variedad de vida marina, incluyendo delfines de Commerson, tiburones leopardo, sardinas y varios peces de aguas frías.

El vértigo se potenciará en 2023

Más allá de las novedades que atesoran los parques de SeaWorld en Florida, Diana Sosa comentó que en 2023 llegará a SeaWorld Orlando otra montaña rusa, “esta vez para hacer sentir a los amantes del vértigo extremo la fuerza y energía del océano Pacífico mientras disfrutan una aventura entre olas radicales”, sostuvo. Según comentó, a compañía divulgará detalles de esta nueva atracción durante los próximos meses.

En otro orden, Diana Sosa también comentó que recientemente, USA Today 10 Best nombró a SeaWorld Orlando como el “Mejor parque temático de América del Norte”. Asimismo, la premiación señaló a Ice Breaker como la “Nueva mejor atracción de América del Norte” y a Mako como la” Segunda mejor montaña rusa”. En tal sentido la ejecutiva remarcó que , para evitar favoritismos las clasificaciones de USA Today 10 Best se determinan por voto popular.

Sosa también destacó que recientemente, “USA Today 10 Best” nombró a SeaWorld Orlando como el “Mejor parque temático de América del Norte”. Asimismo, la premiación señaló a Ice Breaker como la “Nueva mejor atracción de América del Norte” y a Mako como la” Segunda mejor montaña rusa”. En tal sentido la ejecutiva remarcó que las clasificaciones de USA Today 10 Best se determinan por voto popular.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa