El Sernatur amplía el plazo para postular al concurso Más Valor Turístico

Con el fin de que todos los prestadores de servicios turísticos nacionales y extranjeros que cuenten con iniciación de actividades en Chile -con al menos un año de antigüedad- puedan postular al concurso Más Valor Turístico, el Sernatur amplió los plazos de inscripción. La nueva fecha límite es el domingo 16 de julio a las 23.59 hs. en el sitio web del Sernatur, donde se puede completar el formulario de postulación a través del link www.sernatur.cl/masvalorturistico.
La iniciativa busca distinguir productos turísticos innovadores de todo el país diseñados de acuerdo a las tendencias de los nuevos consumidores.
Al respecto, Marcela Cabezas, directora nacional del Sernatur, comentó: "Esta es una oportunidad para que todos los emprendedores visibilicen su servicio. Por eso, invito a que se postulen en todo Chile, a fin de que existan representantes de la innovación y sustentabilidad de todas las regiones".
Más Valor Turístico premia a productos o servicios que aporten a la diversificación de experiencias, como ecoturismo, turismo astronómico, enoturismo, turismo ferroviario, turismo cultural, turismo indígena, turismo de naturaleza y aventura, turismo científico u otras líneas temáticas en las que Chile cuenta con ventajas comparativas.

Deja tu comentario

Notas de tapa