EXPOLAGOS PATAGONIA

Masiva convocatoria en El Calafate

Latam Airlines y Aerolíneas Argentinas serán las compañías aéreas que transportarán a los participantes.

Con un formato único, productos y servicios turísticos del sur de Argentina, Chile y el continente Antártico se darán cita el 2 y 3 de septiembre en El Calafate (Argentina), para celebrar la 6º edición de Expolagos Patagonia, ronda de negocios binacional de la Patagonia y Los Lagos, y donde Ladevi Medios y Soluciones es media partner.

Roque Palacios, director y fundador de Expolagos Patagonia, comentó: “Hemos pasado la prueba de madurez y efectividad del evento. Este año recibimos anticipadamente una gran demanda de expositores para participar, lo que nos llena de alegría, pero dado el concepto boutique del evento, llegamos rápidamente al límite de la disponibilidad”.

En la versión 2019 el evento contará con 75 expositores (prestadores de servicios turísticos), entre los que se destacan hoteles, lodges de montaña, resorts, pequeños emprendimientos de turismo outdors, centros termales, centros de esquí, cruceros, programas antárticos, organismos de turismo de la Patagonia chilena y argentina, y entidades municipales, provinciales y nacionales, como Sernatur (Chile) e Inprotur (Argentina).

El encuentro B2B contará con más de 60 compradores –elegidos e invitados por la organización– procedentes de España, Alemania, Italia, Rusia, Australia, Turquía, Japón, China, México y Costa Rica, así como representantes del Mercosur y la Región Andina. Los invitados volarán con Latam Airlines como línea aérea espónsor internacional de mercados lejanos. A su vez, Aerolíneas Argentinas será la transportadora oficial para Argentina de la edición 2019 y la única que vuela a El Calafate todo el año.

Deja tu comentario

Notas de tapa