Se trata de tres carros eléctricos que entregarán información turística que estarán recorriendo los principales balnearios de las ciudades de La Serena, Viña del Mar y Pucón. Estas oficinas móviles funcionan de lunes a domingo a partir del mediodía y están disponibles para guiar a turistas nacionales y extranjeros hasta las 20 de cada jornada.
Por primera vez Sernatur estará en las principales playas del país

Andrea Wolleter, directora nacional de Sernatur, precisó que “las oficinas móviles permanecerán hasta el 25 de febrero, porque queremos que los turistas que nos visitan sepan que tienen la oportunidad de experimentar Chile y conectar con entornos únicos y con el encanto de nuestra gente. Somos un destino perfecto para disfrutar del verano”.
Con esta iniciativa de promoción de los destinos, el Servicio Nacional de Turismo busca difundir los destinos turísticos resguardando el desarrollo sustentable de la actividad, lo cual beneficiará tanto a los visitantes nacionales y extranjeros como prestadores de servicios turísticos, además de las comunidades y al país en su conjunto.
Estos nuevos puntos de información cuentan con conexión wi-fi y los turistas pueden encontrar información y recomendaciones de atractivos y experiencias de los destinos nacionales.
Temas relacionados