Potencian el enoturismo en el valle del Maipo

Con el objetivo de potenciar el enoturismo de la Región Metropolitana, la directora nacional del Sernatur, Marcela Cabezas; el director regional metropolitano del Servicio, Felipe Vásquez; y el alcalde de Isla de Maipo Carlos Adasme; realizaron una visita a las viñas ubicadas en la comuna de Isla de Maipo junto a medios de comunicación nacional e internacional.

Adasme destacó la importancia de aprovechar “las características de esta comuna, con cinco viñas de gran relevancia a nivel nacional muy cercanas al centro y otras que se están desarrollando como viñas boutiques”. “Además, estamos muy cerca de Santiago, con unos paisajes preciosos y un clima privilegiado, por eso estamos trabajando para transformarnos en el principal destino de intereses especiales de la Región Metropolitana”.

Por su parte, el director regional del Sernatur manifestó: “Estamos diversificando la oferta turística en la Región Metropolitana y una de las novedades tiene que ver con el enoturismo, y puntualmente el desarrollo turístico en el valle del Maipo, que además por su cercanía a Santiago tiene un enorme potencial para los turistas. Por eso estamos muy contentos de ir posicionando este valle como el más visitado dentro del país”.

Deja tu comentario

Notas de tapa